Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Resucito de entre los muertos porque un notición me ha sorprendido sobremanera: El mes que viene Norma sacará el nº 1 de su nueva colección de Transformers. El tomo de Infiltración, con lo que se ve que inician la publicación del material de IDW. Además, es un tomo de 16 €, así que es presumible que sea la miniserie completa. Esperemos que esa nueva numeración signifique que se van a poner las pilas para darle caza a la edición yanquee. Igual esto ya se había dicho en el foro ya. Si así fue, que algún moderador se lo cargue. "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• hombre, cuánto tiempo... ya creíamos que los moderadores te habían comprado unos zapatos de cemento después del turbio asunto del golpe de estado de hace dos jodetes, se ve que sólo te cayó una temporadita a la sombra lo de la publicación de infiltration ya lo comentó decep hace unas fechas en el post de su colección, creo, pero me parece que no hay un hilo específico en comics y libros... seguramente synapse nos sacará de dudas en cuanto nos lea volviendo al topic, es una buena noticia, sobretodo porque el precio es muy interesante y el formato bastante cómodo, pero no deja de ser paradójico que a norma le de por empezar a publicar esta serie de series ahora que su nivel ha bajado preocupantemente en los usa... entiendo que también puede resultar un poco lioso para los fans menos puestos que siguen la colección de norma y no tienen contacto con las publicaciones yanquis, porque es pasar de golpe de los comics de DW que se acaban de publicar a estos de IDW que son una continuidad diferente ... si se deciden a seguir con la publicación siento curiosidad por ver cómo se las apañan para publicar los spotlight en el momento preciso, es decir, sin que se adelanten a la trama principal ni resulten innecesarios por centrarse en temas que ya se han tratado en la colección principal... ya veremos |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Fectivamente , ya lo fije... igual que dire ahora , que estan preparando el primer tomo de los spotlights..... ahi lo dejo. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Otro que resucita de la de entre los muertos. Que gran noticia, podré dejar de leerlos del monitor. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo esta serie ya la tengo en papel. Y volvermela a comprar... La verdad es que no lo sé. Cuando llegue a la tienda decidiré que hago, pero el pagar 16€ de golpe... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Decep Alternator / Binaltech | #7•• Pues vamos a lo que interesa... el dia 23 se pone a la venta por 16 euros el tomo de Infiltration en cristiano.... Mmmmmhh una de cal y otra de arena, empezamos bien, con una carta o articulo de Furman contando lo que ha pretendido hacer etc. El comic, es ya sabido, la traduccion esta bien, la impresion no esta mal del todo , aunque da la sensacion que alguna pagina esta un poco mas quemada de la cuenta, el papel , es quizas un poquuuiiito delgado, mas grueso no habria ido mal, y lo que si es mejorable es la rotulacion ya que existen algunos momentos en que cuesta leerlo debido a que la letra es muy delgada y sobretodo el color , se entremezcla con el fondo. Pero la edicion no es mala, el precio, ya es otra cosa, para mi un poquito cara, Marvel o mejor dicho Planeta , esta editando este tipo de comics a 11 o 12 euros, 14 , habria sido lo suyo. Pero.. vamos con las pegas.... ya no voy a criticar el hecho de que de las tropecientas mil portadas apenas se hayan puesto 4 o que se hayan obiado los esbozos de E.J.Su, eso era algo mas o menos sabido y esperado, teniendo en cuenta que en su edicion Italiana de Panini tampoco se incluian, dire mas , ni tan siquiera metian una misera portada extra al final del comic, en ese aspecto , salimos ganando . En general el tema es disculpable, mejorable, eso si , y mucho, pero disculpable ya que .. ni Panini, ni Planeta que suelen tratar mucho mejor su genero, te incluyen todas las portadas de la serie que sea ( es decir , los clasicos grapa ) que forma posteriormente el tpb, te incluyen las regulares ( que comparado con Norma , bastante es ) pero no te incluyen las de artista invitado, especiales o alternativas a las cuales los yanquis son tan asiduos. Asi que .. bueno... al menos esta editado , a ver si deciden , presumiblemente si y editan el siguiente TPB Eso si , al final te anuncian para el mes que viene el primer tomo ( presumiblemente ) de spotlights . Y ya os digo que para Abril saldra el tpb de STORMBRINGER. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Ehm... Decep, tío... siento contradecirte pero aunque no lo parezcan esas dos portadas SÍ fueron de Infiltration. Te miras el recopilatorio de portadas que sacó IDW y las ves. Los diseños no coinciden, pero se hicieron muchas portadas así (aún se hacen en algunos spotlights). De hecho creo que las dos salen en el ART OF IDW'S TRANSFORMERS. Que no pegan en absoluto y que deberían haber puesto el material de EJ, por supuesto, pero las portaditas en cuestión no son de Dreamwave, aunque sobre todo la primera lo parezca. |
Decep Alternator / Binaltech |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Y por fin en mis manos!!! Lo comencé a leer y desde luego ya era hora tener buen material en nuestro pais. A ver si siguen con la línea y nos editan la obra de Furman al completo. |
Decep Alternator / Binaltech | #11• Lo acabaste de leer ya o que tio ?.. te ha gustao ?.... claro........ pero acaso tu crees que yo te mentiria a ti , y espera a leer los muertos vivientes, por cierto, pasate por mi coleccion... SKULLMAN.... pintorra tio, aunque un tipo como tu, ya debe saber de lo que le hablo. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Si que me ha gustado y mucho. Skullman fue pasto de unos cuantos fansubs hace algo más de un año creo. No está nada mal la verdad. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |