Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Habrá que ver cuánto lo expanden. Yo tengo el Generations Deluxe y es casi mi biblia. Años llevo preguntándome por qué no lo expanden hasta hoy en día. Aunque es un trabajo titánico es también algo casi fundamental e inexistente. A ver si con suerte el primer volumen es el ya existente Generation Deluxe y los siguientes siguen el mismo orden cronológico. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Un "must have" instantáneo...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• La pregunta que siempre me ha asaltado es por que un material así no ha sido traducido a otras lenguas, ya que el tener la posibilidad de un catálogo de "todos" los transformers que se han hecho (por lo menos en series regulares, no repaints ni nada rarífico) hasta la fecha es algo que no tan solo va a interesar a los fanáticos sino a cualquiera que se sienta atraido en conocer la historia de los juguetes en general. Así que deberían los genios yanquees ponerse al corriente......... además, por lo que he visto en los anteriores generations, las clasificación que utilizan es por año de comercialización de la figura, lo que aligera los problemas a la hora de estar presente ante las versiones occidentales y orientales paralelas............o acaso los Actions Master también fueron comercializados en Japon? Ojala que esta vez se incluya igualmente el Box Art de la figura....o es mucho pedir?....pero recuerden que son tres tomos. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |