Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, este tema no deberia ir exactamente aqui, pero pido a los señores moderadores q no lo muevan dado q la mayoria de la gente a la q va dedicada, suele entrar en "Comics y libros" y rara vez en "Otros temas"...espero no molestar. Bueno, la cuestion es q tengo un compañero q se dedica a hacer cortos y bueno, con los medios q tiene se lo curra bastante e incluso un periodico de mucha tirada en galicia se intereso por el para un entrevista por un corto q hizo con un simple movil y nada mas.... Resumo!! dado q en este foro SOBRA creatividad y hay mucha gente q le gusta currarse sus historias, guiones, etc...propongo q quien quiera me mande un guion para hacer un corto, no mayor de 4-5 minutos. La tematica a ser posible q sea sobre mafias, polis corruptos o algo en plan terror psicologico (q a mi es lo q mas me gusta), realmente una tematica libre pero q vaya por esos temas... Logicamente esto no tiene animo de lucro, NADIE GANARA UN DURO CON ELLO y lo unico q conseguira el guionista sera su nombre en los titulos de credito. Pero eso, si a alguien le hace ilusion ver como se puede llevar a cabo su idea en un corto casero...pues ya sabe q tiene q hacer. un saludo! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• A mi´podría interesarme. Veré qué se me ocurre. Pero... Esto debería ir en la sección fan-art, tío... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #3• Interesante aunque yo nunca hice un guión acaá decente, a lo más unos tipo fanfic con formato scrip. Hasta ando haciendo una trilogía de fanfics de ese estilo de policías y mafias llamado Justicia Inexorable pal que le interese Solo quisiera saber si hay un maximo de personajes, o alguna otra especificación, por que no creo que me acepnten el guión con un perro que habla y efectos CGI claro está. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• mmm tb tienes razon Synapse (por cierto, no esperaba menos en tu interes), si algun moderador hiciera el favor de moverlo, pues se lo agradeceria. Coyote_cojo, perdona por no haber dado mas datos anteriormente: El numero de personas rondaria los 4 o 5 (si hay q meter mas extras en alguna escena se veria), pero cuanto menos gente mejor .....y efectos especiales (muy especiales) descartados.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |