Pre-Protoforma Transformer | |
TobiPrime Pre-Protoforma Transformer | #1• Primero qe nada soy nuevo en el foro... ya me lei las reglas i todo eso jeje! Bueno kiero qe alguien tan amable me cuente la historia de los transformers dsd el inicio aunke qe sea una parte por dia, ya qe e visto algunas series pero nunk las akbo i me llevan a la curiosidad i ia me vi la pelicula... de hecho esperando la segunda parte!! Bno eso es todo espero pronta respuesta ! Your's Tobi! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #2• con historia te refieres ha? que es realmente lo que quires saber , su origen o a que te refieres? aver te ayudo mira transformers inicia con g1 en japon en el año de 1974 y eran juguetes que se llamaban diaclon y microman que fueron fabricados por el equipo de takara de nobuyuki okude quien es su creador. despues fueron cambiados a super life robot form . cuando fueron traidos a america en el año de 1984 ,marvel los bautizo como the transformers. la serie de animacion se llama transformers the more the meet the eyes fue una co produccion de marvel y toei animation. (japoamericana) y constan de 1 temporada son 16 capitulos , segunda temporada consta de 65 capitulos , la pelicula que en japon se llamo transformers 2010. y la tercera temporada haciendo un total de 96 capitulos, junto con tres capitulos especiales llamados el renacimiento y con esto culminan la serie al menos en america. pero que en japon continua g1 con head masters , pretenders y victory . bueno aqui te dejo el enlace de todos los capitulos de la series transformers desde g1 hasta las actuales. http://cidvii.blogspot.com/2007/10/lista-de-episodios-transformers.html y te frecomiendo buscar datos e informarte en wikipedia u otras paginas de informacion. ,antes de hacer este tipo de preguntas pues realmente es algo tedioso para muchos leer algo que se ha dicho ya un gran numero de veces, no es regaño simplemente es un comentario ok . espero que te sirva y haya disipado tus dudas. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por megatron1 culminan la serie al menos en america. pero que en japon continua g1 con head masters , pretenders y victory . pretenders ? que yo sepa se llama masterforce XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por mdverde En realidad se llama "Super God Masterforce" me da igual a mi como le digan....me produce alergia |
TobiPrime Pre-Protoforma Transformer | #6• Bien pero lo qe yo keria saber es como se crean los primeros transformes en cuanto a las caricaturas osea dsd el principio de the one i qe creo no cqe cosa i todo eso si m lo pueden resumir solo pra qe entienda bien hehe! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #7• eso yo te lo respondo ase millones de años,una especie superior llamada "los quintessons" (se pronunsia cuintesons) descubrieron un planeta hecho de puro metal,del tamaño de marte,llamado "cybertron",los quintessons lo utilizaron como planeta fabrica,donde producian robots sirvientes y de guerra para proteeger el planeta,para aser mas rapido la produccion creearon a "vector sigma",una super computadora que le dabauna "chispa" a cada robot,pero al pasar los años,a estos le crecio la idea de liberad,entonses gracias a A3 (alpha trion) se revelaron,como los quintesson eran superados en numero y armamento,decidieron huir,entonses cybetron entro en una edad dorada,todos vivian en paz,asta que...PAZ!!!!!!!!! XD,se creo a un robot diferente,llamado megatron,que se creia superior y les declaro la gerra a los autobots....para continuar favor de ver G1 o la pagina de TOXMAN (enlaze arriba) si quieres de otra generacion avisame [[vale por una firma]] |
TobiPrime Pre-Protoforma Transformer | #8• Ey esta bien lo qe comento el de arriba? pense qe era algo mas largo, i como esta eso qe por series? tienen distintos comienzos osea distintos nacimientos los transformers? |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #9• Lo de G1 me sonaba algo que era como lo ha dicho nuestro amigo quint-01 . Muy bien explicado, cortito, resumido y entendible. Me gustaria hacer una subpregunta en este post tambien... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #10• headmasters,masterforce y victory si son continuaciones de G1 pero sin tener en cuenta los 4 episodios de rebirth |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |