Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Y es segunda parte porque ya pregunté lo mismo hace un par de años... A ver, de aquí "nada" es Sant Jordi, patrón de Cataluña y día de los enamorados catalán... donde tenemos la sana costumbre de regalarnos libros Y yo este año, como libro, quiero un libro de TF. Un libro donde salgan dibujitos, personajes y tal. Peeero, no sé cuáles hay, cuál es bueno y cuál no... Así que pido ayuda. Del anterior post, me ha quedado claro que "Generations" es lo más de lo más. Insuperable. Pero totalmente descatalogado... Así que, ¿qué opciones hay? Mirando en Amazon, he visto lo siguiente que creo que es lo que busco... - Guía More than Meets the Eye. Si no me equivoco, la sacó DW y la ha reeditado IDW. Son "guías de personajes", no? - The Ark, Vol I y II. Ni idea de qué es... - Identification and price guide. Una guía con fotos y precios recomendados de G1, si no me equivoco. - Un nuevo Generations. O algo así he leído... ¿Qué busco? Un libro con fotos de juguetes y de personajes. ¿Qué no es posible? Pues si me podéis decir en cuáles salen juguetes y en cuáles salen dibujos, yo encantado Muchas gracias, chicos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |