Pre-Protoforma Transformer | |
javigasgas Pre-Protoforma Transformer | #1• buenas, es mi primer mensaje ante todo decir k soy un transfan desde hace muchos años y k llevo visitando el foro desde hace unos 4 años. os queria hacer una consulta a los que vivis en españa, haber si me podeis decir donde comprar los comics de la g1 de marvel y forum o retapados o algo asi ya que yo tenia toda, absolutamente toda la coleccion y se me ocurrio guardarlos en un trastero hace varios años y cuando los saque se habian pegado por culpa de la humedad asi que me quede sin ninguno, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria eternamente |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2•• Buenas, yo soy de Barcelona, aqui puedes comprarlos por varios sitios, quizas no todos pero i bastantes, el precio , es ya es otra cosa... tienes esta : Llama y pregunta, creo que incluso pueden conseguir numeros atrasados, no se, informate a ver, lo unico un poco malo es el precio, depende como son un poco caros. Si no, en esta donde estan mas baratos, precisamente hace años , antes de que el tema estuviera mas de moda, compre como 25 o 30 numeros por 25 euros. : COMICS NEWTON que.... no se la web, pero si el telefono: 933 293 466 De todas formas siempre te quedara ebay y buscar los lotes, eso en caso de que quieras tenerlos en castellano, en ingles estan reeditados varias veces, yo te aconsejo que empieces por pillar los 3, pronto 4 tomos que a sacado IDW que valen unos 19 euros y contienen como 10 o 15 episodios, alrededor de 180 paginas, si mal no recuerdo, pero si, lo unico malo que tienen es que al ser otra editorial diferente a la originaria, existen capitulos los cuales no pueden reproducir como el tercer numero donde sale spiderman, ahi lo que hacen es hacer un resument del capitulo con alguna imagenes no conflictivas, pero si te parecen caros , los tomos que edito Titan books en su momento, hace 3 o 4 años, van a la baja , y quizas puedas coseguirlos baratos por ebay. Para buscar mas tiendas... aqui tienes una direccion donde aparecen bastantes, asi quete toca gastar telefono, ya se sabe que quie algo quiere... www.guiadelcomic.com/librerias Y yasta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |