23 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• si no les gustan, no los lean que a cada rato leo una criotica mala de cada uno de lso comics que spotligth de yonosequien estaba muy malo y no aportaba que allhailmegatron esto que infiltration aquello y asi sucesivamente se que es un foro d eopinion y por eso expongo mi punto de vista si no les gusta, no lo lean y problema resuelto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2• yo los leo via internet asi que beneficios nulos les doy y si no los leo que alternativa transformeril tengo ? esto no es como los x-men que tienen mil series que si no te gusta uncanny esta astonishing y asi un largo etc y realmente para esto hace falta abrir un post ? ![]() |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #3• habla claro que no entendi nada |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #5• entonces no postees ya que es una tonteria |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por F-primus-unicron habla claro que no entendi nada Pues lo mismo para ti. Esa manera de escribir que visualmente parece un verso ya se ha dicho que no funciona en este foro. Además dejas muchas palabras pegadas o de plano mal escritas. Pero sobre el tema: uno espera lo mejor de la afición que tiene, uno quiere ver buenas historias, algo que haga sentirnos regocijados; pero cuando vemos lo que hacen con los personajes que queremos pues nos damos menudo chasco que tenemos que despotricar. Eso o quedarnos callados y consumir todo lo que nos vendan, sea buno o malo... |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #7• acepto la critica de sutasukurimu porque dijo las cosas muy claras lo de mi forma de escribir es un problema de mecanografia y lo siento la razon por la que cree este tema es porque personalemnte no me gusta leer tantas criticas sobre algo y aunque suena raro hago este tema para criticar eso |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por F-primus-unicron la razon por la que cree este tema es porque personalemnte no me gusta leer tantas criticas sobre algo Pues si no le gustan las crítcias, mi amigo, no las lea. Esto es un foro de discusión, y me parece lógico que se alabe lo bueno y se critique negativamente lo malo. Ahora bien, últimamente pareciese que se criticara negativamente todo lo que IDW edita de Transformers, pero es lógico ya que justamente la editorial esta pasando por un muy mal momento. Si te hubieses pasado en tiempos de las sagas "-ion", habrías encontrado sólo críticas positivas. Para encontrar buenísimo todo lo que publica IDW...bueno, para eso están los foros "oficiales" de IDW. F. - |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #9• mira, yo adoro la saga idw de transformers y sobre la critica, es que a veces exageran criticando pro todos y cada uno de los eventos (no lo digo literalmente) de los comics la razon por la que me molesta es por que la gente que me rodea siempre me ha criticado y todo lo que me gusta etc. por eso me molesta no estoy diciendo que dejen de criticar solo digo que las criticas deberian ser mas "constructivas" si les parecio que tal comic estaba mal, digalo, epor tampoco empieze a catalogar cada uno de lso fallos o decir, (por ejemplo) la madre como estaba ese capitulo de "##"$$"% malo(tampoco lo digo literalmente) es simpelmente eso y una cosa mas, parece que cada cosa que digo les molesta a ustedes peor veo que a muchos otros les soportan que digan cualquier cosa sobre cualquier tema o al menos esa es la impresion que tengo |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por froiking ...a editorial esta pasando por un muy mal momento... Yo quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Froiking por tus notables traducciones, ya que gracias a ti puedo leer muchos de los comics de Transformers. Y es la única manera en la que lo haré, porque en México no llegan, y cuando lo ahcen es a precios exorbitantes. Gracias Froiking, tu empeño y labor es necesario y muy apreciado, aún cuando el comic venga flojo como AHM. Y sobre lo que citas yo no tenía la menor idea. No se de que tipo sean sus problemas, pero sería bueno enterarse, uno siempre debe buscar la comprensión del otro. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #11• supongo que el autor del post no debe tener mas de 15 años,y lo digo no por que defienda a IDW,si no por la caligrafia y expresiones. Mira compañero aqui se critica bastante a IDW como se alabo bastante a IDW en sus comienzos,somos fans y tenemos el derecho y el deber de opinar sobre Transformers.Si a ti no te gusta lo que se habla en este foro no lo leas,pero no vengas a imponer nada por que este foro es mas viejo que tu o yo como usuarios de el y nunca se ha coartado la libertad de expresion de la manera que tu pretendes hacer. Sobre las criticas constructivas te recomiendo que leas el foro de IDW que hay si que tienen criticas constructivas,mas que nada por que las que no son en plan lamerles el culo las borran. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Lastimosamente para poder ciritcar algo ya sea de buena o mala manera hay que leerlo desde el comic e incluso el post que abriste para poder comentar, opinar y postear, algunos pasan de largos otros se dan cinco minutos de su tiempo y postean, estoy de acuerdo en algo es canson leer tanta critica cuando el material no aporta, entonces uno lee el post y ya queda el criterio de leer el producto, hacer caso a la critica y pasar de largo del mismo, o leer la critica - leer el comic y pasar de largo los dos jejejeje y sacar uno sus propias conclusiones si te gusto el comics haces caso omiso a la critica, si no te gusto pues da tu punto de vista. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #13• primero que nada tengo unos malditos 18 años y cedula de ciudadano nuevesita lo de la caligrafia es un problema que tengo al escribir en el teclado y aguantate o curame cuando dije critica constructiva no me refiero a lamerle el culo a idw y gracias froiking por tus traducciones que aunque ciertamente ahm no es lo que esperaba despues de haberme leido los comics anteriores igualmente la traduccion se agradece y a los moderadores, si me quieren bannear haganlo pero tengo que expresarme de alguna manera y en algun momento |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #15• Escrito originalmente por F-primus-unicron no estoy diciendo que dejen de criticar solo digo que las criticas deberian ser mas "constructivas" En esto foro lo que se está criticando es la saga All HAil Megatron. Si a ti te gusta, entra en el hilo de dicha saga y expon libremente las razones de que te guste. Los demás estamos en nuestro derecho a explicar por qué nos parece abominable. Pero no ha sido así ni con la mayoría de los Spotlights, ni con Infiltration, ni con Stormbringer, ni con Maximum Dinobots y un largo etcétera. Por otra parte, si lees las críticas que hacemos, todas o casi todas son razonadas. Y por último, las críticas "constructivas" ya me encargo de hacerlas en el propio foro de IDW que es donde los editores y los autores las leen. Aquí da igual si haces una crítica constructiva o si hablas de la dieta baja en calorías de los robotejos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• hombre te falta objetividad en primer lugar, nos dices que si no nos gustan los comics, no los leamos, a tit ya te repsondieron, si no te gustan las criticas no las leas, por que demonios haces tanta escandola por que not e gustan? para que? por lo qu eme doy cuenta solo quieres pelear con todo el mundo, y antes de que digas "es mi opinion y esto es un foro y blah blah blah" pues hombre, esto es un foro, y para cada cosa hay un lugar, y en vez de escribir unpost para quejarte cont odos nosotros, pro que no posteaste en el post de all hail megatron, ahi donde se estan criticando los comics? solo abriste este post para llamar la atencion en segundo, al hail megatron es lo peor que ah echo IDW, la trama es tonta, pretenciosa, y contiene un centenar de aberraciones que ya se mencionaron en el post correspondiente, puede que no te guste leer criticas, pero hay que tener la madures almenos para escucharlas |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #17• primero jamas he dicho que allhailmegatron sea lo maximo y en este tema tampoco es la excepcion(lean i veran que en ninguna parte lo dice) segundo porque insisten quen que la traduccion de CONSTRUCTIVO es ADULAR, o decri solo cosas buenas que no existen? no tengo ni idea de donde sacaron esa conclusion, me explico, cosntructivo no es ni adular ni maldecir el trabajo de idw, simplemente eso, pero dando a entender el punto de vista propio tercero ya estoy acostumbrado a que la gente no entienda mi forma de hablar y se haga malas interpretaciones de lo que digo y d elo que soy admito tener un grado elevadod e inmadurez pero no teien nada que ver con la froma en la que hablo y ciertamenet a mas de uno le da esa impresion y ese es su punto de vista y lo respeto cuarto como dije antes y explico ahora siento aversion al hecho de que no se me permitan cosas que se les permiten a los demas todos critican sobre todo, peor nadie me permite criticar sobre nada y en este caso soy tan inmaduro y terco como un niño pequeño quinto para lso que se preguntan¿cual es mi opinion de allhailmegatron? la idea es original, tiene unos graficos muy bien hechos pero le desarrollo es muy flojo y deja mucho que desear, uno esperaba mas despeus de haber visto ALGUNAS de las anteriores entregas de IDW ciertamente hay cosas que se salen de casillas pero finalmente uno espera un final que al menos no decepcione sexto moderadores, pido amablemente que cierren(eliminen si es posible) este tema simplemente queria desquitarme y ya lo hice, aunque no fuera la froma correcta de hacerlo ultimo ojala hagan otro comic que sea la continuidad ALTERNA de las otras sagas de IDW |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #18• Todavia no consigo entender a que ha venido el abrir este post. Si te gusta All Hail Megatron me parece perfecto,a mi no,ya ves......es que abres el hilo diciendo que al que no le guste no lo lea,y luego te vas por las ramas. En fin coincido en que lo mas correcto seria que cerrasen este hilo por que por tener no tiene pies ni cabeza. Un saludo |
Mini-con | |
SEEthundercracKER Mini-con | #19•• Estimado amigo F-Primus-Unicron; No entiendas que nadie te está crucificando por exponer tu parecer en éste un foro de opinión libre. La libertad de expresión aquí es bienvenida, y necesaria, incluso. Ahora bien; entiende que tu opinión no pueda ser compartida por varios o muchos de los aquí participantes; en éste tema concreto que demandas, la crítica a AHM, son varias las opiniones a favor (las menos) y muchas las reacciones en contra. Entiende que la gente que realiza las mayoritarias opiniones en contra, es gente con años de consagración en el mundo del análisis, la afición, lectura, y hasta realización y producción de comics. Esto es, su opinión no es gratuita, ni caprichosa, sino meditada y con razones de peso. Pero incluso aunque no fuera así, aunque fueran ignorantes con un cabreo puntual con ésta u otra serie de comics de Transformers, sería igual de respetable su opinión. Si, como tú mismo dices, has hecho éste hilo para desquitarte, entiende que haya gente que no le guste que le impongas tu opinión, o que le reproches la suya, y más allá, que le intentes hacer ver que está equivocado, aunque tú lo creas. Porque no expones razones al respecto. Sólo censuras lo opinión contraria, porque quieres desahogarte, ya que a tí sí que te mola éste comic. Es normal que la gente que piense que AHM es una puta mierda de los cojones (que a título personal opino) , lo exponga aquí con las que creen que son sus razones, y nadie nos debemos ofender por ello. Así mismo, si te mola, no hay más que exponer razones al respecto, y respetar la opinión de los demás, para que se respete esa misma opinión tuya. Sin ánimo de crear polémica, y enviándote un Saludo, siempre tuyo, SEEthundercracKER |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Lo primero que ha hecho IDW estaba muy bien, Infiltration, Hearts of Steel, Beast Wars (aunque tenga una historia un tanto floja y con mucho personaje...) Stormbinger (que para mí es de lo mejor Pero...! por el 2008 pasaron cosas malas, el Spotlight de Arcee, buen dibujo, buena historia, pero coloreado oscurísimo, el de Grimlock, igual de bueno pero con un desastre de color, el de Ramjet que no estuvo tan mal, el de Mirage y el de Blurr que parecen un mosaic de un fan estiraaaaado, y los spotlights que se vienen.... El recorte de Revelatrion que además dura menos que los otros "tion" y pa rematar lo mezclan con spotlight, en 4 números tratan de concluir casi 2 años de temas abiertos en los spotlights de Nighbeat, Hot Rod, Galvatron, Optimus y Arcee... Y la guinda de la torta de All FAIL Megatron que ufffffff.... es pésimo, casi no hay acción, derepenta cambian muchas cosas como estaban antes y mejor no sigo con AHM porque ya está más que dicho, y claro Maximum Dinobots es mucho mejor, una pena que dure 5 números y no 6 Así que la mayoría que critican, critican las cosas que salen tan mal ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |