Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #1• HOLA ENCONTRE ESTE DICCIONARIO TRANSFORMERS.... CREO QUE ESTAN TODOS LOS TF. ESTE DICCIONARIO FUE LANZADO POR DW. ESPERO QUE LES GUSTE. ESTA EN INGLES PERO CAPAZ POR AHI ALGUIEN LO PUEDA TRADUCIR. GRACIAS http://rapidshare.com/files/13496033...The_Eye_01.rar |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por wheeljack2009 HOLA ENCONTRE ESTE DICCIONARIO TRANSFORMERS.... CREO QUE ESTAN TODOS LOS TF. ESTE DICCIONARIO FUE LANZADO POR DW. ESPERO QUE LES GUSTE. ESTA EN INGLES PERO CAPAZ POR AHI ALGUIEN LO PUEDA TRADUCIR. GRACIAS Se agradecen las ganas de aportar, pero esto, así como muchos otros documentos y comics transformers están en la sección "Multimedia". Saludos. - |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #3• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por wheeljack2009 HOLA ENCONTRE ESTE DICCIONARIO TRANSFORMERS.... CREO QUE ESTAN TODOS LOS TF. ESTE DICCIONARIO FUE LANZADO POR DW. ESPERO QUE LES GUSTE. ESTA EN INGLES PERO CAPAZ POR AHI ALGUIEN LO PUEDA TRADUCIR. GRACIAS Se agradecen las ganas de aportar, pero esto, así como muchos otros documentos y comics transformers están en la sección "Multimedia". Saludos. Bueno lo acabo de postear en esa seccion.. pero no se como borrar este tema del foro. Gracias |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #4• Aprovechando que el tema ha sido tocado, ¿existen posibilidades de ver traducidos estos ocho volumenes de MTMTE? Si la respuesta es negativa, y no fuera mucha la impertinencia, me gustaría saber el por qué, ya que, a pesar de su enorme valor informativo, es una de las pocas publicaciones de Dreamwave que no ha sido trasladada a nuestro idioma (le haría un monumento a quien la tradujera) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• El diccionario posteado, es el primer volumen de la Guía More Than Meets the Eye de la G1. Wheeljack, si keires conseguir el restod e los volúmenes, están aquí. Escrito originalmente por cnegro4 Aprovechando que el tema ha sido tocado, ¿existen posibilidades de ver traducidos estos ocho volumenes de MTMTE? Si la respuesta es negativa, y no fuera mucha la impertinencia, me gustaría saber el por qué, ya que, a pesar de su enorme valor informativo, es una de las pocas publicaciones de Dreamwave que no ha sido trasladada a nuestro idioma (le haría un monumento a quien la tradujera) Poss... Supongo que la razón por la que nadie la ha traducido es porque es un trabajo bestial, aún se busca al valiente que los tenga bien puestos para enfrentarse a este dragón, jejeje ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |