Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• QUIEROOOOOOOOO |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #3• BRAVASO.....io tb quiero uno... pero una cosilla the fallen no se convierte en na? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #4• el preview se ve muy bueno, hasta parece esas enciclopedias de la naturaleza y cosas asi xD muy bueno en serio... dudo mucho ke llegue por mis tierras asi que a la espera de un scan |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por wheeljack2009 BRAVASO.....io tb quiero uno... pero una cosilla the fallen no se convierte en na? en una nave de bionicle |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #7• Estos libros me encantan. Creo que este me lo compraré. Escrito originalmente por Seripa dudo mucho ke llegue por mis tierras asi que a la espera de un scan La editorial DK publica estas guías y libros en formato ultra grande, lo que hace muy difícil su escaneo . Los que tengan The Ultimate Guide sabrán a qué me refiero. Saludos. Froiking - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Espero que sí llegue a España, hombre y si tiene buena calidad me la compro. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Excelente, yo esperaba que saliera un libro así para la primera película y nunca hubo nada. ¿O sí? Yo me conseguí una guía similar pero en japonés, así que debe existir una versión en inglés por ahí. Lo único que no me agrada mucho de estas guías es que creo que a veces se inventan cosas ahí mismo, como que por ejemplo señalan alguna puntita en el muslo del robot y le ponen "sensor ultrapreciso de movimiento" o algo así En realidad a mí me encantaría que saquen un libro más relacionado con la producción de la película misma, como las que salieron para LOTR, WALL-E y tantas otras. Sería increíble ver en forma impresa los bocetos de concepto por ejemplo, pero inexplicablemente no hubo para la anterior peli y no hay señas de que vaya a salir para ésta. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Nobiemon Yo me conseguí una guía similar pero en japonés, así que debe existir una versión en inglés por ahí. Un poco de spam: esa guía está en la sección Multimedia. F. - |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• seguro que en samborns tiene que estar, o por lo menos en manzana dorada....no creo que este tan gordo como la mejor guia asi que no debe valer igual :P y pues furman siempre las a hecho no?....era dificil que no le tocara *fiuuuf* |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |