Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Hola Hoy he visitado el Saló Internacional del Còmic de Barcelona, a ver si encontraba algo de Transformers, y aparte de los cómics antiguos de Forum y los actuales de Norma, también había alguna figura importada de Japón. Me he comprado un libro japonés llamado Transformers Collection 2007, que hace un repaso a todas las figuras de la primera película (Movie 2007), a las figuras "Kiss Players", a los Transformers Binaltech y a los Tranformers Masterpiece. Finalmente también se repasan algunas figuras de Beast Wars, las figuras de Music Label y Sports Label, las de edición Encore, Hybrid Style y Revoltech. La foto de la portada es: |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• ¡Hola Xaviu!, creo que ni me conoces, hace mucho tiempo que no te veo, y creo que hace mucho que no posteabas directamente un tema de Transformers (recién celebrabas el triunfo del Barça, no?), es bueno ver que regresa uno de aquellos Master de hace tiempo, de cuando recién entré al foro... En fin, el libro se ve bueno, ¿qué tal las fotos?, ¿vienen bien transformados?, pregunto esto porque luego las fotos de Hasbro salen muy raras, aunque como el libro es japonés es de esperarse que tenga buena calidad |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #3• Pues sí, hacía mucho tiempo que no escribía en un tema, la verdad es que me había apartado bastante del foro ya que no tenía tiempo para seguir tantos temas, pero principalmente por que uno se hace mayor y las prioridades cambian Las páginas del libro son de muy buena calidad y las fotos del libro están muy bien, aparecen todos con su modo robot y modo vehículos, y alguna figura en concreto también tiene fotos de detalles particulares o esbozos de diseño. No he mirado si este libro está disponible "escaneado" en alguna zona de descargas, sino ya colgaré alguna foto. Un saludo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |