User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Es posible que alguna vez alguien haya sacado un tema así, pero en fin, allá va. Estaría bien que nos contáramos cuáles son nuestros comics favoritos, posiblemente motivaría un intercambio bastante chulo de cosas que leer. Por ejemplo, los míos son: - Transformers Marvel 17 y 18, en los que Blaster conoce y pelea contra Lord Straxus. Este comic siempre me pareció que tenía momentos buenísimos, como la aparición del propio Straxus o la de Scrounge, otro de mis personajes favoritos. - De los Spotlight, mi favorito sin duda es el dedicado a Jazz, la manera de contar la historia de Tracks me pareció la caña. También me gustó mucho el dedicado a Mirage. - Transformes: Micromasters es otro comic que me dejó muy sorprendido. Era muy interesante el punto de vista de los Micromasters, más allá de ser Autobots o Decepticons, y molaba que por una vez no veías una división clara de bandos, que había Decepticons que te caían bien y Autobots que te caían mal. - También me encantó War Within, por supuesto, lo considero lectura imprescindible para los fans de Transformers. ¿Y los suyos? ¿Cuáles son sus favoritos? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2• joder pos a mi el de jazz me parecio un engaño total XD un spotligth de un autobot contado por otro autobot no me parecio una buena idea aparte que la historia no es para nada buena favoritos ? no se de momento de lo ultimo que se esta haciendo ongoing me va gustando,puede ser que porque all hail megatron y los spotligths de jazz,cliffjumper y blurr son pateticos hasta decir basta,maximum dynobots no esta mal aunque lo de los mil sunstreakers no me hiciera gracia XD por lo demas creo que stormbringer con la aparicion de thunderwing mediante la formula pretender que hace bludgeon podriamos decir que es el mejor |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Impresionante... tus peores Spotlight están entre mis mejores. El de Blurr también me encantó. Los que no soporté fueron los Simon Furman, que se marcó una saga y a cada Spotlight que usaba le metía el nombre de un personaje con calzador... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Los nºs 1 a 9 de a serie original G1 de marvel que leí de pequeñajo absolutamente seminales!!! y la miniserie inglesa "Hombre de Hierro" que se publicó en la misma colección (al menos en Forum España) Nºs 29 y 30 también me gustó mucho. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• El Spotlight Jazz tiene un dibujo y colores espectaculares que debería tener todo comic, pero en historia es un Mosaic estiraaaaaaaaaado: los autoñoños varados luego de su patética derrota que se ve en el flashback del AHM7 andan con una depresión emo, y Tracks les cuenta una historia de lo genial que es Jazz, es casi absurdo que un autoñoño del montón (de no serlo no habría sido enviado con el grupito de Prowl a la Tierra en Infiltration) derrote a los Predacons, los cuales son casi la mano derecha de Megatron... si el Spotlight hubiera sido de Springer, Roadbuster o Repugnus me lo creo, pero con Jazz.... otros spot con pinta de mosaic estirado son los de Blurr, Drift y la ñoñería ridícula que fue el de Cliffjumper Vale, ahora los que me gustaron, los de BW, pero no son tanto asi como mis favoritos, pudieron hacerse taaaaaantas cosas con lsopresonajes (eem, juguetes) que no pudieron salir en TV y quedó en eso... Stormbringer espectaculaaaaar, el spot de Shockwave, wow! el de Galvatron, el de Arcee, los de Furman me encantaron porque en cierto sentido estaban enlazados con la línea principal y to. También Maximum Dinobots, Revelation que merecía durar más y seguir con (la cacelada) Expansion, y los Tions y Megatron Origin. Ah si, también War Whitin. Si, ahora escribo con monóculo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• los tions y war within me gustan mucho, pero mis favoritos son los comics del pozo de fundición que menciona malm más arriba, los forum 13 y 14 / marvel 17 y 18. yo de pequeño no tenía juguetes de TF porque no se vendían en mi ciudad, así que si me enganché a este mundillo y me convertí en un friki de provecho es gracias a lo que me gustaron estos dos cómics, que cayeron en mis manos de casualidad en forma de retapado (ahhh, cómo molaban los retapados ) |
Protoforma Transformer | |
slot88 Protoforma Transformer | #8• la saga del pozo de fundicion y la de unicron , la etapa final del volumen 1 . |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Definitivamente War within, Spotlight y best of UK. |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #10•
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pues no soy experto pero me gustó War Within, Beast Wars: The Gathering, los comics de Headmasters de Marvel (son muy buenos). El de Straxus me gusta mucho, me encanta el personaje. Generation 2 también me gusta. Me parece que los de IDW tratan de sorprender, pero son cliches. Sí, cosas que no se habían visto en Transformers, pero cliches. G1 son muy originales y muy fumados, mi caracterización favorita de la línea de figuras G1. Time Wars me gusta, esteee, qué más?... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |