Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Blablabla, otro tema rancio, otro tema nuevo y otro trozo de roquefort que me deben el tema viejo aquí Recuerden, los comics son como complementos de las pelis, no traten de hacer encajar las pelis con los comics sino al revés. ¿Qué hubo? Movie Prequel, qué ocurrió antes de la película, serie de 4 números. Interlude, complemento o "especial" de 10 páginas. Planetfall, otro "especial" de 22 páginas. Adaptación en cómic de la primera película, 4 números. Secuela de la primera película, Reign of Starscream, 5 números y plagiador de Shockwave. Alliance, 4 números entre Reign of Starscream y la película Revenge of The Fallen. Defiance, 4 números, inicio del Movieverso, como un Megatron Origin, pero Bayformer. Adaptación al cómic de Revenge of The Fallen, 4 números. Tales of The Fallen, 6 números. Spotlights de Bumblebee, Sideswipe, Jetfire, The Fallen, Ravage y Arcee. Secuela de Revenge of The Fallen, Nefarious, 6 números. Sector 7 Precuela de Dark of the Moon Foundation OTRA precuela... Rising Storm otra precuela Dark of the Moon adaptation pronto... Ah y también detalles de Saga of The Allspark para incluirlo Saludos EDIT: pseudo actualización y asdf Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• ¿Tanto parche han sacado para las películas de Miguelito Bahías? Ehh, al menos son más entretenidos que las películas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• En LSD ah que pesado soy XDDD L9D tienen el Tales of The Fallen 5 de Ravage traducido Link ... ... ... Rayos, que cresta más pongo?? no hay mucho que decir... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Pues a leerlo Qué ganas tengo de verlo. Añadiendiendo, de que ya pude leerlo y que me dejó un poco frío el final del cómic de Ravage... ¿qué diablos son o pueden ser los restos que se ven en la úñtima viñeta? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aló? pues.... Nefarious ta flojito, aunque lo he visto a la rápida XD y ni hablar del dibujo y el color, ya ta confirmada la siguiente serie Sector 7, bonita la portada verdad? lástima que apenas tengan relevancia en la peli que saque mr eBay Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Eeeehhh alguien comenta Nefarious? pues bien, el dibujo y los colores dejan que desear, sale Ransack, pero dibujado a lo bayformer queda horrendo! parece que un político gringo viejo onda Palpatine tiene un cubo Allspark casero con el que convierte en robots cacharros terrestres a distancia, y Soundwave se alía con los autoñoños pa detenerlo, pero este Allspark casero parece que se deretirá, queda un número, a ver como termina Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, pues ahí van las portadas de Transformers 3. No sé no sé: mucha prisa se han dado para sacar el comic, cuando aun faltan un porrón de meses para el estreno de la peli. A lo mejor es solo un avance de lo q vayan a publicar dentro de un tiempo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Añado una "preview" del número 1 de la precuela de DOTM, Rising Storm. Me ha gustado la aparición de Longarm y Savage. Y preview de Foundation, tiene un dibujo espectacular. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Actualicé el post principalu poco, pero la TFwiki no me quiere cargar asi que las portadas vendrán mas tarde. Supongo que bajaré los comics un poco antes de la peli, saludos Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Las portadas de Foundation permiten hacer un psoter, como Infiltration y Revelation Vistas las precuelas... la verdad Sector 7 es casi puro relleno. Rising Storm tendría uns historia buena, pero el coloreado es un indulto a la vista, aunque no estuvo mal, ni siquiera vemos a Mikaela, solo Wheelie menciona que terminaron, y conoce a Carly. Llegan Shockwave, Astrotrain, Wheeljack y Mirage, y algún otro que se me escapa. Foundation en apartado gráfico estuvo mejor, aunque deja con un enorme WT*?! el hecho de que salgan robots bebés de no se donde. Y weno dicen que hace tiempo llegó el cubo a Cybertron dando vida a los primeros robots... eso significa que hay otro Cybertron previo perdido en el espacio?! Y que le dio vida a Primus... eso contradice los primeros comics! eh dije que no mezclaría universos, pero si Primus es multiversal! y a los primeros cybertronianos, eso ya lo dije. Bueh, estuvieron bien, aunque no quedó claro que cresta era esa cosa de tentáculos mecánicos que se vio en el trailer, hay una en el cybertron antiguo y otra en la Tierra, que quesos es y como quesos llegó a la Tierra?! Y Foundation puede ser algo confuso en el sentido de que es casi puro flashback, pero de pronto se encaja con el "presente". Pero fue la mejor precuela diría. La adaptación sale el 1 de junio, si van a comentarla usen el botón de spoiler, que quiero ver la peli antes del comic EDIT: Ah y hay un par de comics que vinieron con los repaints exclusivos de Target de Ratchet y Starscream, se llaman TF: nombre del robot cada uno. Supongo que los buscaré mas rato Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ah si, el cyber gusano era una criatura de los inicios de cybertron, y Shockwave lo considera digno de mascota. Ya vi la adapteichon, como dijeron en el tema de la peli SPOILER!! Spoiler: Sentinel tras matar a Ironhide se baja a Skids y Mudflap, y.... en vez de morir Wheeljack muere Mirage, aunque no recuerdo si en la peli muere Mirage. Ah en Rising Storm Jot muere pulverizado por Shockwave Eso es todo Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |