Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Tengo una duda que todavía no he podido dilusidar... en las Guidebooks de MORE THAN MEETS THE EYE hay profiles, Bios de muchos de los Transformers originales y de nuevos también, ¿verdad? he visto las de Soundwave, Shockwave, Galvatron... con comentarios de los mismos Decepticons o Autobots acerca de sus camaradas. Y otras como esta He leido como Megatron describía a Soundwave y como Starscream describía las debilidades de éste. O como nuestro seeker describía al mismo Shockwave. Ahora, mi pregunta es... ¿Hay alguna Bio o Profile de Starscream como estos en las Guidebooks? O al menos podrían darme la lista de aunque sea algunos personajes incluidos en ellas?. Me sacarían una gran duda, especialmente como adoradora del Comandante Aéreo. Si alguien tiene la bio de Stars y la sube me harían muy feliz jeje Gracias |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• esta es la ficha del pájaro, con comentarios del mismísimo megatron... cómo vas de inglés?: estas guías son una colección de 8 números (aunque en el 8 no hay fichas de personajes), que incluyen 402 fichas de personajes G1, así que casi cualquier nombre que se te ocurra estará en la lista en la sección de multimedia puedes descargarte toda la colección completa (y todas las demás que van saliendo, que byjana y compañia lo mantienen todo al día) además hace uno o dos años froi hizo un índice con la lista de personajes por número. probablemente estará disponible en la misma sección |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Thank You!!! Thank You!!! Voy bien con el Inglés porque soy Profesora de ese Idioma jeje, te agradesco que la hayas subido, de enserio que me costaba encontrarla. ¿Hay algún lugar para bajarse las Guidebooks completas? Gracias again!!!! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• de nada vaya, has respondido mientras editaba el mensaje para incluir la información que me pides ^^ arriba te lo digo, en la sección multimedia del foro están los links para descarga de cómics, salvo de aquellos que estén a la venta en españa, que no pueden estar por motivos legales |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Dark, va siendo hora de que te pases por LAS NORMAS y te las leas. Aprenderas cosas muy interesantes como cuál debe ser el tamaño máximo de las firmas o por qué se recomienda escribir en texto con el tamaño estandar... Este foro es como una casa y tu no eres el único inquilino, recuerda |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Xarly, perdón por lo de las normas como verás soy nueva acá y no las había leído porque no tengo Internet en casa ahora y siempre ando apurada en el Cyber. No es excusa pero te prometo seguir las leyes Cybertronianas jeje, ya las lei asi que no cometeré los mismos errores. Thanks por perdonarme. Y si Sutasukurimu, soy Profesora, se ve que poner a Starscream y por el Nick confunde Gracias de nuevo!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hola!! acá estoy de vuelta. Me operaron de la vesícula y estuve aislada de este mundo en el hospital por dos semanas Pero bueh! Encima no tengo internet en casa ahora y se me complica un poco la cosa. Pero me conecto cuando puedo entre medio de mi vida agitada. Ok, yendo al tema: estoy bajando la guidebook de G1 y esta tardando bastante, alguien no sería tan bondadoso de mandarme la Bio de Megatron que la necesito desesperadamente?? Se los voy a agradecer mucho y es lo último que pido. Thank you!! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• aquí van las fichas del amigo tontorrón megatron: |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Gracias!! Me salvaste porque realmente tardaba el bajado de la Guidebook y a mi nunca me alcanza el tiempo. Ya quiero tener internet en casa otra vez!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |