Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Cielos! Me encontraba yo documentándome para una partida de rol sobre Transformers con el libro de MTMTE, cuando me dispuse a leer la bio de Sunstreaker, relatada por su hermano Sideswipe. Y lo que encontré, damas y caballeros, me dejó patitiesa... Compruébenlo ustedes mismos:
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Bueno, Matt Moylan ya había dicho en una entrevista que Sunstreaker era gay, y que eso volvía perturbadoras algunas partes de su bio. Yo al principio no encontraba lo perturbador, pero ahora que lo señalaste... igual creo que sólo era una broma de Moylan, y odos esos detalles se pueden interpretar como "pensar en mil formas de cómo destripar al oponente", lo que también coincide con Sunstreaker. Aunque lo de que se hallaba bonito ya era parte de su bio original y Tracks que no es gay tiene eso mismo de creerse el más bonito de todos, así que no creo que haya problema. El que sí es gay confirmado es Tidal Wave de Armada (o mejor dicho cuando se volvió Mirage en Energon, pero si es el mismo sujeto...) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• buenas jajaja, byjana a ver si pones una foto tuya de verdad en bikini pa k te veamos y dejas de rayarte tan a saco, k un robot sea gayer... ya es jodido pensarlo. Las tortugas ninja se la pelan o empalan a tortugas hembras sin mutar??..... ahi lo dejo, discutamos sobre el tema |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4•• Pues ya se ha visto que las Tortugas han tenido novias, que suelen ser mutantes pero no tortugas, como Ninjara o Mona Lisa, o en el caso especial de sí ser tortuga, Venus (que no se decidía por Leo o Raph)... espera un momento ¿por qué estoy respondiendo una pregunta de broma? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por grimlook79 buenas jajaja, byjana a ver si pones una foto tuya de verdad en bikini pa k te veamos y dejas de rayarte tan a saco, k un robot sea gayer... ya es jodido pensarlo. Las tortugas ninja se la pelan o empalan a tortugas hembras sin mutar??..... ahi lo dejo, discutamos sobre el tema si hay que poner fotos en bikini yo primer!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hay muchas páginas de fans que explican lo de las tortugas... Aunque hay que ser valiente para visitarlas... XDDD Va, grimlook, como lo del bikini es mentira pondré otra cosa que es verdad... Martin, así empezó el pequeño Billy, respondiendo preguntas de broma... y ahora... y ahora... creo que es presidente de una multinacional... algo de ordenadores o que se yo... pero dejaron de gustarle los Transformers!!! Así que ojito con lo que respondes! Y así que el visionario Moylan se me adelantó... rayos!! xD Arve, "su bamboleo es hipnotizante"... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #7• Todos sabemos que las Tortugas Ninja se pulen con aceite para tablas de surf, si saben a lo que me refiero... pero Ricky Martins... digo... gays NOOO!!! O como cariñosamente les llamamos en Costa Rica, playos. Y Sunstreaker? Bueno, díganle playo en la cara a ver qué les pasa... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |