Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• IDW ha iniciado un multi-crossover que infectara a Star Trek, Ghostbusters, G.I. Joe y a Transformers, donde un desastre con zombies en Zombies VS Robots infectara a las demas licencias de IDW. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• A ver, espero no parecer tonta, supongo que cada franquicia/ licencia tendra su aventura con zombies, no? Vaya, quiero decir que en el mismo comic no saldran transformers, cazafantasmas etc, espero haberme explicado bien. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Yo tengo la misma duda de Rose Y otra cosa, antes de que se vengas las críticas: Nunca, NUNCA, está de más una historia de Zombies... |
Decep Alternator / Binaltech | #4•• Copio de mi tema: INFESTATION #1 ($3.99, 40 pages, full color) will be available in stores on January 19, 2011. ------------------------------------------------------------------------ Y a sabiendas de que nada tiene que ver el tocino con la velocidad, por mucho que las dos cosas sean de este planeta. Como va a ser el tema.. pues, nueva, lo que es nueva la formula tampoco no es.... Empezara con el Infestation 1 donde se presentaran los hecho que van a pasar, imagino que mezclando las series ya que van a pasar en las 4. En transformers 1 y 2 los robots lucharan contra zombis, no podran vencerles y deberan aliarse con mas peña, el resto de series presumiblemente. En Star Trek 1 y 2 las entrerprises etc lucharan contra zombis, no podran vencerles y deberan aliarse con mas peña, el resto de series presumiblemente. En Ghostbuster 1 y 2 los ghostbusters lucharan contra zombis, no podran vencerles y deberan aliarse con mas peña, el resto de series presumiblemente. En Gijoe 1 y 2 los Gijoes lucharan contra zombis, no podran vencerles y deberan aliarse con mas peña, el resto de series presumiblemente. Acabaraara con el Infestation 2 donde los que se nos han presentado se uniran, lucharan juntos y derrotaran a los zombis pero no del todo.... por si hay que hacer segunda parte. ------------------------------------------- Vamos a ver.. aqui hay varias lecturas. A nivel comercial, me parece una gran idea, pillar las 4 series que estan de capa caida y que mas fans tienen=ventas aseguradas, y juntarlas, con lo cual, esta serie la van a comprar los fans de Star Trek, los de Transformers los de G.ijoe los de cazafantasmas y los de el genero Zombi... que ya esta tan de moda que hasta aburre, ademas, seamos realistas..... en los ultimos 20 años sobre el genero, que se ha hehco realmente bueno ? 28 Dias y Walking dead, para de contar. Pero el genero zombi es como el resto de series citadas... si tiene fans, la van a comprar, independientemente de la calidad de la misma. A todo esto, la publi que la dibuje un autor que gusta como Rodriguez... y a vender, ya que aqui los autenticos zombis que hay son los fans. Ya digo, a nivel comercial, la repanocha. A nivel de historia.. es otra cosa.... el genero Zombi es facil que derive a la serie B o Z directamente.... y si tenemos en cuenta la calidad de comics, al menos de transformers .. por ahi estaria el tema tambien, Star Trek, es guay y demas.. pero.... no se estaria muy alejado de la serie B, mas por años que tiene que por calidad real... Asi que... esta es la ultima gran idea de IDW para reflotar las ventas y .. las series ? abocarlas a la serie B. Pero, cuidado,... quizas, hasta les quede algo simpatico, no digo bueno, porque.... que va a salir de algo asi ¿? pero como minimo, y dado que el nivel actual es tan bajo, es posible que al menos les quede un comic simpatico, curioso o entretenido, que no es poco y que al parecer a los guionistas que trabajan por aqui les cuesta tanto llegar. Es posible que, despues de todo, no les quede algo rematadamente malo.... o cuanto menos peor que lo que estan haciendo, al menos en tema transformers... Pero si, la idea no tiene mucho sentido... zombis contra Transformers ?! que absurdo, por fin los decepticones podran pisotear humanos haciendo un favor al resto de humanidad ( el resto de vivos ) y sin que los autobots les echen nada en cara. Ya sabeis... " La libertad es derecho de todo ser vivo" y ahora que Prime ! debe decirle Megs con ironia.. O por ejemplo... " A quien vas a llamar ?!" A los Joes !!!! que vendran montados en sus tanques pisoteando a todo tipo de carne putrefacta habida de cerebros que se les ponga encima ! Porque... claro... todo esto sera mas de los que nuestros ojos ven ! Venkman & Cia, atrapan ectoplasma pero .... los zombis son fisicos, no son espiritus... no son ectoplasma... enga a freir trozos de carne hasta que revienten ! sin cruzar los rayos eso si ! Y los Trekkies ?! zombis teletransportandose o cachos de ellos mientras son tiroteados por lasers. Jue. El argumento ?! pues.. que se yo: Los Klingons han creado un virus que vuelve zombi a la peña y le venden los derechos de explotacion a los Deceps que a su vez lo comparten con Cobra, mientras los Ghostbusters van desbordados de trabajo en NY... asi que los Joes y el resto pierden el culo por salvar lo que quede de la humanidad... en fin... hagan sus apuestas, la caspa esta servida... Pero si creo que este crossover se podria haber hecho mejor.... yo habria hecho esto: --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----------------------- Yo, ya que estamos ya que salen Zombies, habria hecho que estos fueran sirvientes de los vampiros, comandados por Angel, tambien de IDW, entonces Buffy, tambien de IDW debe darles caza, pero.... hay un punto del planeta que se les resiste, Folks, donde los hombres lobo comandados por Jacob, les hacen frente, junto a Bella y Edward, mientras en otro punto el crossover de Freddy contra Jason contra Ash, tratan de hacerles frente, pero claro, recordemos que Ash ya tiene crossover con el univeros MARVEL DE Marvel zombis, asi que Trekkies, cazafantasmas Joes y transformers, que antaño fueron de esta editorial tambien pueden salir sin problema en este universo Marvel. Ademas todo se podria desarrollar en Necrosha, y podriamos meter a Hawkman Black lantern y demas... en una especie de Spinn-off de Blackest night, algo asi como "los capitulos perdidos". Y que me deciis del espacio, podria ser que Galactus muerto hubiera caido en Cybertron, donde conoce a Unicron, lo mata y se zombifica, pero a la ayuda de este planeta ya de por si moribundo acuden los.... SilverHawks, que no se dan cuenta y se llevan a un miembro herido a un planeta llamado Thundera, alli deben pelear con MUM- ra... pero como esta casi muerto, es una momia, no le pasa nada, ademas esta aliado con Skeletor que tambien es una especie de zombi ya de serie, He-man con She-Ra debe hacerles frente pero en realidad todo esto se desarrollaria en la Isla de Perdidos donde estarian los agentes Mulder y Scully investigando lo que esta pasando ya que son colegas de los cazafantasmas y les tienen informados. Que os parece ?! Alguien da mas.... eh! me direis que lo mio es peor idea que la que ha tenido esta gente ! podriamos culminar asi un año de comics, una serie con un banner arriba que se llamara "EL CROSSOVER MUNDIAL-SERIAL-TOTAL" y se venderia en todas las capas de la sociedad..... el vius podria haberse transmitido por medios tecnologicos, dando asi un nuevo giro de originalidad al tema zombi.. se transmitiria a partir de los productos Apple y Nintendos 3D o Wiis... Si es que esta gente de IDW no tiene vision comercial.... Lastima que no quepan los Pequeños Ponis..... o si !? ................................................ .............................................. ............................................. Jesus... como esta el mundo. --------------------------------------------------------------------------- --------------------- Aqui mas detalles del tema... Zombieland - A first in comic book history, IDW Publishing is proud to announce INFESTATION! Starting in January 2011, INFESTATION will infect STAR TREK, GHOSTBUSTERS, TRANFORMERS and G.I. JOE comics with zombies, zombies, and more zombies. To help create this multi-dimensional saga, IDW is teaming up with fan-favorite writers Dan Abnett and Andy Lanning and artist David Messina. Click here for more gory details! Me llama la atencion...... YEEES!!!!! Otro par de FAN-FAVOURITES artist and writer !!! yahoooo ! no tengo ni pajolera idea sobre que carajo han hecho este par ! pero seguro que ya son Fan favourites de los güenos que son !!!! no digo que sean malos pero... yo al menos, mucho no los conozco, creo que recientemente a salido un comic de Star trak editado en nuestro pais sobre este dibujante, no destaca especialmente por nada en concreto.. tampoco por el dibujo pero vaya... otra cosa no pero ya me gustaria que IDW me hiciera la publicidad que le hace a su gente.... Jue ! que suerte ! pero claro.. si esta gente junto con todos los que anuncia esta editorial son Fan-Favourites.... autores nobeles y desconocidos como un tal Ivan Reis deben ser la caña de eppaña no ? Seria algo asi como " SUPER-MOST-EVER-IN-THIS-MOMENT-ACCLAMAITED-FOR-THE-FANS-AND-MAGAZINES-STAR- COMIC-ARTIST-MAN-IN-THIS-WORLD-AND-THE -REST-OF-THE-GALAXIES "... podrias valer ? En fin, sin comentarios... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Ya puestos a hacer podrían haber sacado el virus T, de los comic -libros ( no estoy segura de si hay comics)de resident evil, ya puestos a mezclar. Y ya tenemos excusa para zombies, mutantes etc... A ver entretenido y divertido puede ser, pero es absurdo también... Cita: Pero si, la idea no tiene mucho sentido... zombis contra Transformers ?! que absurdo, por fin los decepticones podran pisotear humanos haciendo un favor al resto de humanidad ( el resto de vivos ) y sin que los autobots les echen nada en cara. Ya sabeis... " La libertad es derecho de todo ser vivo" y ahora que Prime ! debe decirle Megs con ironia.. Es lo mismo que he pensado yo. jjaja. No obtante, yo no le veo la lógica, mejor dicho coherencia, como carajo no podrían acabar los Transformers con los zombies, vamos irian sobrados... y ellos no iban a tener problemas con infecciones, no veis que si los zombies los muerden se dejan la mandibula enganchada en el metal..., cosa que si tendrían los trekkies, cazafantasmas, Joes etc. |
Decep Alternator / Binaltech | #6•• Pues... lo del Virus - T me parece una gran idea tambien.... Es absurdo.... si no saben hacer ni una historia decente para un solo universo... ( como es el caso de Transformers ), como quieren hacer bien el juntar 4 o 5 ?! Pero.. lo dicho, me conformo con que sea entretenido, que no es pedir mucho, pero parece que para esta gente si. Tienen mas cara que espalda. Hemos sacado mas detalles sobre INFESTATION... bueno, no se si lo hemos comentado pero.... la saga empieza en Zombis vs Robots.. asi que... es posible que los robots de esa serie se infecten de algun tipo de virus que tambien les convierta en zombis... bue, absurdo igualmente. En todo caso.... aqui van portadas y diseños de uno de los personajes que.... en principio tiene colmillos... eso en mi pueblo es un vampiro, podria ser un joe que se infecta de _______________ ? .... en fin, mas rocambolescos elementos......, como si no hubiera cosas por inventar o cuadrar........ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jejejejejee, voy a quitarme la seriedad un rato esto se ve bieeeeeen loco, es raro, y seguro que será pa vender. Lo de zombis es loco, pero el crossover está más loco. Gracias por copiar el texto del tema de tu cole, ta bien loca esa hipótesis de multi crossovera ver como sale, pero no creo que sea la gran cosa. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• no se si las licencias lo permitan viendolo desde el punto de vista de los juguetes son agua y aceite mattel en caso de ghostbusters y hasbro de transformers eso hablando de figuras no se si aplica en revistas igual.Despues de ver los revoltech que es revoltijo de varias cosas empiezo a creer todo!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #9• englobare toda una critica profesional y detallada en 4 palabreja: va a ser raro! (5 si el signo de exclamacion cuenta XD) [[vale por una firma]] |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hola! he vuelto. Me había tragado Unicron pero me liberé. Bueh! lo primero que pensé cuando lei las news fue "What?"... los transformers luchando contra zombies? no me lo imaginé nunca. Pero después de leer sus comentarios le vi sus cosas positivas y no tan bizarras. No me sorprende que IDW se lanze a algo como esto, pero dado que las series en cuestión tienen su trayectoria y sus fans el resultado no creo que sea tan malo... especialmente lo digo por Star Trek (de la cual yo me vi todo gracias a que mi mama le gustaba mucho y mi actual mejor amiga fue del club de fans), obviamente TF y G.I.Joe... no se tanto de Ghostbusters... la verdad no se cuánta popularidad tiene. ¿Tiene arrastre todavia? y otra cosa Escrito originalmente por rosevanhelsing: No obtante, yo no le veo la lógica, mejor dicho coherencia, como carajo no podrían acabar los Transformers con los zombies, vamos irian sobrados... y ellos no iban a tener problemas con infecciones, no veis que si los zombies los muerden se dejan la mandibula enganchada en el metal..., cosa que si tendrían los trekkies, cazafantasmas, Joes etc. Mas allá del success comercial o no que tenga esta Infestation, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo rosevanhelsing. Quiero ver como un zombie le muerde el cuello a Meggy siiii.... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Los zombis son más peligrosos por cantidad que por calidad, así que igual podrían sorprender con algo. El lado flaco de esa saga son los Ghostbusters: 1.- Joes, TFs y Federación son todos series de acción, con disparos y uno que otro combito, mientras que los Ghostbusters, a pesar de tener sus rayos y ser medio heroicos, van más por el lado de la comedia. 2.- G.I. Joe ya ha tenido continuidades alternas, Transformers más aún porque actualmente es una metaserie y Star Trek está comenzando la tendencia con la peli de Abrams, así que si la saga falla (ya sea por el concepto o por juntar franquicias dispares), cualquiera puede decir "es que eso fue en una continuidad diferente a la que estamos publicando" y todos lo comprenderían en esos tres casos, mientras que con Ghostbusters sería alienante, si hasta la serie animada seguía la misma continuidad de la película, y la segunda, sin hacer nada por continuar de la serie, también evitaba negarla (por ejemplo, al dejar a Slimer más o menos al margen para evitar decir si seguía siendo un fantasma que atrapar o si estaba con el grupo) Por cierto, Decep ¿nunca has oído hablar de la dupla DnA, los escritores de Force Works? Me extraña, araña. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #12• Bueno.. a que te refieres exactamente ? se que Force Works era una serie Marvel noventera que.. no la he leido, pero no tenia muy buena pinta, de hecho, casi ningun comic de los noventa la tiene, pero no la he leido vaya, lo mismo si resulto que estaba bien. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Veamos, Force Works fue un intento de Marvel por convertir a los West Coast Avengers en una versión "extrema" de los Avengers, y eso fueron... por tres números. Tras eso, los escritores, sin cambiar la premisa del "grupo proactivo", lograron desarrollar bien a los personajes, por ejemplo a USAgent, que había empezado su carrera como un cretino al que el gobierno le había dado el traje y escudo de Captain America (hasta que, tras cerca de un año, se los devolvió a Steve Rogers y se convirtio en USAgent) y después (ya como USAgente) fue un bravucón que estaba en los West Coast Avengers sólo porque el gobierno prácticamente obligó a Hawkeye a dejarlo, y en Force Works se volvió el personaje peleonero pero simpático. Los que no leían la serie siguen creyendo que era tipo Youngblood y que se canceló por malas ventas, pero la verdad es que la cancelación se debió a que querían renombrar la serie como Mighty Avengers para re-ligarla a los Avengers, con los mismos escritores (Dan Abnett y Andy Lanning, alias la dupla DnA, que por eso digo todo esto en este tema), pero con el asunto de Heroes Reborn (que a pesar de tener a Liefeld por ahí, no es tan mala como la pintan) decidieron cancelar los planes de Mighty Avengers y... fin. Bueno, eso, salió a colación porque decías que no tenías idea de que habían hecho Abnett y Lanning. Ahora lo sabes... y saber es la mitad de la batalla. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Portadita del nº 2 de Infestation. ¡Ostras! ¿Habrán agarrado a los Decepticons reveldes q aparecían en el Dead Universe de Furman? ¿Tiene entonces esta historia relación con la serie regular de IDW? ¿Se han vuelto todos locos? (bueno, la respuesta a esta pregunta creo q la sabe todo el mundo, je je). |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Copio parte mi opinion desde un post que puse de la colección de DeceQue demonios ha pasado? Es que estos zombies-mutantes o lo que puñetas sean, han metido mordisco a y ha pasado a ser Galvatron? O es otro personaje aparte de como en los comics de IDw? P.D: A ver si resulta que los cazafantasmas van a tener que atrapar al fantasma de Starscream |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #16• Si, muy cuerdos no están...aunque me lo imagino a Galvatron visitando las Vegas y diciendo "I am Galvatron!" mientras que aplasta a todos los engendros que se le puedan cruzar en esta infestation... Primus... Y eso de cazar al fantasma de puede que se haga realidad eh! jajajajaja eso sí que me gustaría verlo! Que se yo, esta nueva inversión de IDW tiene sus pros y contras. Creo que el mezclar diferentes series ya lo dice todo. Genera mucha curiosidad por ver lo que resulta, especialmente si las series son renombradas... aunque sigo pensando que Ghostbusters no está a la altura de las otras tres, bueh! ya se ha comentado acerca de eso así que no me voy a poner repetitiva. Cada uno lo leerá de acuerdo a sus gustos e intereses, como a todo. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Wotan_lonewolf Pre-Protoforma Transformer | #17• Escrito originalmente por Decep Hemos sacado mas detalles sobre INFESTATION... bueno, no se si lo hemos comentado pero.... la saga empieza en Zombis vs Robots.. asi que... es posible que los robots de esa serie se infecten de algun tipo de virus que tambien les convierta en zombis... bue, absurdo igualmente. seria mas o menos como la plaga de la locura y el odio en "el regreso de Optimus Prime" en los 2 ultimos caps de la tercera temporada de Transformers(aunque conservaban su conciencia y personalidad) o los robots denominados "vampiros"de energia" que fueron transformados por la criatura llamada morador de las profundidades(que habia sido creada por los quintessons). seria mas parecido a esto ultimo de ser asi, pero no tendria logica ni sentido. "Prefiero vivir un dia como un Lobo
Que 100 años como un cordero" "Mejor vivir un sólo día como Lobos, y no 1000 años como corderos. Mejor morir de pie como Hombres, en lugar de vivir de rodillas como esclavos." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |