Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Supongo que muchos conocen a los Sims 2. De hecho una vez se ha posteado sobre este tema. Desde que me enteré de la fantástica noticia de que podemos usar a algunos de los Tfs para jugar, me baje el juego con ese ÚNICO motivo jeje. Para los que no conocen el juego aquí les va una pequeña introducción descriptiva sacada de la pagina de Wikipedia: El juego está desarrollado en un ambiente 3D, lo que favorece la visión respecto a la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o incluso a sus bisabuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real. Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y de descanso (en contraposición al juego original, en el que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir por ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibir de todas formas los sueldos diarios sin sufrir las penalizaciones por no presentarse al mismo. También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica entre cinco o seis diferentes, en las que se encuentran las siguientes: Romanticismo, Conocimiento, Placer (En los Sims 2 Noctámbulos), Familiar, Popularidad y Económica. Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio). http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_2 Para verlo en vivo y en directo les mando un video. Antes, dejenme recordarles que los Tfs que se pueden usar son: , , , , , y Skywarp. Este está muy bueno (Rep1 puede dar fe de eso ) Aqui les dejo el enlace de mi canal para los que les interese ver mis viejos y nuevos videillos |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Creo que mejor me abstengo de ver el último video , pero después de todo... es su vida, ¿okey? ¿Y dónde se pueden descargar esos skins Transformers? Para avisarle a mi hermana, aunque no sé si ella anda actualmente con los Sims 2 ó 3. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Juaaaaaaaaaa... Me meooooooooooo Osea, q la auténtica arma mas poderosa de Megatron, no era su cañón de fusión, si no sus tortitas. ¡No había Transformer q se las comiera! Y Starscream, ¡es el rey de las discotecas! (Creo q ahora lo llaman Starscream Manero) Jajaja Y lo nunca visto: Starscream y Megatroncito ¡besándose como tortolitos! Jaja. A alguno se le va a poner el tubo de escape a 100 Ya sabía yo q detras de tanta discusión, solo había una lucha por el poder: ¡haber qién manda mas en casa! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Holy crest! muy wenos, ya había un tema de ahce no se cuantos años, pero el primer video lo borraronver el tema, hay otro par de videos Y el último video me recuerda un diálogo que inventé hace años y que vengo de copipegar justo ahora Megatron: quien es? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Primero de todo, este el link para el "mod" de Megatron http://www.modthesims.info/d/237218, después en la misma página se buscan a los demás. Decidi casar a Screamer y a Megs justamente porque es algo muuuuy raro de ver, a menos que leamos fanfics por supuesto. Es más, yo obviamente no tengo problema con eso, ya que como rose dijo, esto hay que tomarselo con humor y saber que es ficción, aunque no a todos les tiene que gustar claro está. Y muy lindo el diálogo entre Optimus y Meggy Prime, llegaste tardeeee!!!! jajaja... Después subo más... tengo pesnsado grabar a Meggy cuando este destapando el inodoro jajajaja... |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• ¡sublime! casi me meo encima de la risa!! comequeso, tu diálogo me recuerda a las letras de las canciones de PIMPINELA |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #8• Si va a ser haci mejor que sigan en guerra eh¡¡¡ XD jajajaj estan geniales, por fin se supo como le hacia Megatron para volar en modo robot XD Me causo gracia ver a Skywarp y Thundercracker escuchando Nightwish XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Juajuajauja! No había visto los de antes! pero los de ahora están igual de chistosos muy buenos, muuuy buenos, sigue así Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Y! todos escuchan a Nightwish porque es mi banda favorita. No les queda otra jeje Vean éste es super gracioso jajaja. Termina con una típica escena de G1 |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Que bueno!!! No se me había ocurrido buscar mods de Transformers para los Sims, sólo conocía los típicos de Naruto y cosas asi... Impagable el de Megatrón achuchando al gato, ajajajaja. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Sii bajate los mods que es muy divertido usarlos. Los Decep haciendo cosas cotidianas es muy freak... ahora estoy en proceso de que Megatron y Prime se peleen a lo grande jeje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Si bueno, se ve que a Meggy secretamente le gustan los gatos . Acá dejo otros videitos Y hablando de él, este si que es el verdadero... Falsificando Simeleones (la moneda del Sims) y riendose mientras lo hace... corrupción y maldad, coctel perfecto. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Megs destapando la taza del baño no tiene precio Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #16• Hi! Hice algunos cambios en mis posts de este tema para que no se hiciera mas pesado. Dejo otra vez el enlace de mi canal para aquellos que les interese ver los videos old and new https://www.youtube.com/user/DarkScreamer00?feature=mhee Y! como hice mas espacio me doy el lujo de poner solo dos videos ilustrativos, no mios pero muy buenos jeje Si les gusto miren el resto de los videos de este muchacho, son muy divertidos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #17• CACHO FRIKADAS , PERO MOLA y le dice sargento a soldado:solzebiche.... chiojin, gattai god ginrai |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |