Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ya ha salido, es de descargar gratuita para el móvil. Usa el típico sistema de cartas con las característcias de los personajes, aquí podeis ver unas pocas ^^ http://www.seibertron.com/news/index.php?f_cat=11 Las ilustraciones me gustan bastante, y su gracia está sobretodo en recopilar las cartas de trasnformers como si pokemons se trataran xDD Yo de momento en el tren me distraigo bastante con el jueguecillo de marras, si alguien ya está jugando, que me agregue con mi nick :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ei, tiene buena pinta... me lo pondré en la tablet, a ver que tal |
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #4• Llevo jugando un par de semanas y el juego está bastante entretenido, tiene el detalle que las cartas lvl 3 se ven como en 3d. El mayor defecto que le veo es que no se pueden intercambiar cartas con amigos. Si alguien juega que me agregue con el nick del foro |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo también estoy jugando y mi nick es Serikita, pero han quitado lo de buscar por nombre por el momento que por lo visto estaba dando problemas... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Lo puse en la tablet, pero pirula muyyyyyyyyyyyyy lennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttoooooooo........... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• llevo el mismo nick que en el foro. Acordaros bien del nombre... porque será el nombre de quien os pisoteará en el juego... MUAHAHAHAHAHAHAAAAA!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Yo tengo desde el 1ero de Mayo jugando, y aunque ya no soy muy activo en las campañas, sigo jugando para conseguir mas cubos de batalla. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |