Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• He pensado ke sería buena idea, ke cada uno dijera los datos de su ekipo en este juego de Seibertron, como el nombre del ekipo o de los soldados, el porké los habeis nombrado así, etc... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hace muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que abandoné ese juego. Para comprar armadura o nuevas armas tienes q mejorar las habilidades de cada uno y dependiendo de que habilidades les aumentes tendrán acceso a diferente material. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno para ser mas especifico y poder comprar una armadura neseictas un punto de habilidad en la Fuerza y asi sucesivamente, en SKILLs es bueno subirlo porq te deja comprar espadas y estas son muy buenas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo tambien me aburri del juego, aunke speedy me dijo que ahora tenia mas opciones, lo mismo ya me lateo, pero por cierto la armada irken tuvo su momento de gloria cuando el cabo Zim (ahora general ) derroto heroicamenta a un rival infinitamente superior a el conocido como "el queso" de un ejercito de venezuela que anda por ahy... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |