Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• El ciclo de juego de HMS y Activision basado en Transformers se supone que sigue en pie. Tras War for Cybertron(2010) y Fall of Cybertron(2012) se supone que este año tendriamos la tercera parte de esta saga basa en el Universo 'Alineado' que Hasbro pensó para estos juegos, TF Prime , novelas, comics y futuro material. Pero este año se estrena la cuarta parte de la saga de M.Bay y como es logico tendremos juego de tal pelicula publicado por Activision y desarrollado por HMS si no hay sorpresas de ultima hora. Aun asi, ultimamente ha habido movimientos muy extraños en HMS y la futura continuacion de FOC no me acaba de quedar muy clara. Vamos a analizar la situacion: - 2012: Se termina FoC. En los siguientes meses salen tres packs DLC que ya venian en el disco, lo que causo malestar por pagar para desbloquear algo ya existente en el propio juego. Matt Tieger confirma que no habra mas DLC de este juego. Muy muy raro -2013: Sequia de videojuegos creados por HMS. No hay pelicula ni posible juego basado en TF Prime, pero si uno basado en el personaje de Marvel 'Masacre' o 'Deadpool' , cuyo videojuego fue creado (se supone) por el equipo B de HMS (el mismo que hizo el juego de DOTM, con eso lo digo todo...). No hay noticias de Matt Tieger ni el resto del equipo A de HMS ni rumores acerca de la continuacion de FOC -Finales de 2013: Sale a la venta Call of Duty: Ghosts. Aqui esta el temita chungo. Os estareis preguntando que coño tiene que ver Call of Duty con todo esto. Pues bien, Infinity Ward, creadores de esta saga, sufrio un golpe duro en 2009-2010 al salir de la compañia una buena parte de la plantilla que la formaba, lo que provoco que Activision mandara a otros de sus estudios a terminar la siguiente entrega, que llegaria en 2011: Modern Warfare 3. Tras esto, Call of Duty Ghosts empezó a desarrollarse, pero seguia el problema con Infinity Ward, asi que Raven Software y Neversoft ayudaron a crear esta entrega Pues bien, hace relativamente poco salio a la luz que ademas de Raven y Neversoft otros estudios de Activision ayudaron a crear este juego. Aqui teneis la noticia y la lista completa: http://www.charlieintel.com/2013/12[....]-assisted-in-development-of-ghosts/ Y ,oh, sopresa, High Moon Studios estaba involucrada en el desarrollo de este Call of Duty. Solo algunos trabajadores, pero ya es una perdida importante a la hora de desarrollar otro juego de Transformers -2014: Se filtra un juego basado en Transformers: AoE . Es logico que vendra de la mano de HMS, pero no se sabe si del equipo de WFC y Foc o del de DOTM y Deadpool. Se supone que del segundo, que aunque parezca lo contrario, han tenido el mismo tiempo de desarrollarlo que con DOTM, con lo cual no os espereis gran cosa -Futuro: Con Tf Prime acabada y sin saber el futuro de este Universo, con la gran parte de HMS centrada en la pelicula y vete a saber si en el siguiente Call of Duty, ¿que va a pasar? Si HMS no vuelve a colaborar con la saga COD lo logico es tener la continuacion de FOC en 2015 si no hay sorpresas de que se vaya a 2016 ( cosa que dudo, no me imagino 2 años de trabajo perdidos). Y esto supondria un desarrollo de tres años, uno mas que para preparar FOC , con lo que seria bastante probable un aumento de calidad bastante grande. Y no solo eso, si no que el motor grafico Unreal Engine ya estaria listo para usarse en su version 4.0 , que es sorprendente. Esto es muy bonito asi escrito, pero la 'parte mala' es sobre el propio universo. Ni siquiera se sabe que vaya a ser una precuela de TF Prime, que aunque seria lo logico, tendria que explicar montones y montones de cosas que no cuajan entre lo que cuenta WFC y FOC respecto a TF Prime. Quizas le dan por saco al Universo de TF Prime y van por el camino de volver a crear otro universo de Transformers, lo que permitiria contar lo que quisieran sin la presion de encajar todo con Prime, pero claro, Hasbro esta ahi con su universo ya creado y joderia bastantes planes Puede que tardemos en saber algo sobre el futuro de HMS y Transformers, pero desde luego la cosa, a mi por lo menos, no me pinta nada nada bien... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• tE INVITO A JUGAR AL hOMEWORLD... ANTIGUO PERO D ELOMEJORCITO EN ESTRATEGIA 3d (mayúsculas... que les den ajjajaj) https://www.google.es/search?q=home[....]CA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1440&bih=771 Tienes el Homeworld, el Homworld Cataclism (una secuela) y el Homeworld 2... el 3 y el 4 no he lelgado ni a verlos........ O goza con el Unreal Tournament, campaña u online...... la bomba!! ...así te olvidarás de lo qeu hagan esos giliopllas https://www.google.es/search?q=unre[....]gN&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1440&bih=771 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @komsco @Blitzjoans, tE INVITO A JUGAR AL hOMEWORLD... ANTIGUO PERO D ELOMEJORCITO EN ESTRATEGIA 3d (mayúsculas... que les den ajjajaj) https://www.google.es/search?q=home[....]CA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1440&bih=771 Tienes el Homeworld, el Homworld Cataclism (una secuela) y el Homeworld 2... el 3 y el 4 no he lelgado ni a verlos........ O goza con el Unreal Tournament, campaña u online...... la bomba!! ...así te olvidarás de lo qeu hagan esos giliopllas https://www.google.es/search?q=unre[....]gN&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1440&bih=771 El Unreal me llama muchisimo, puede que sea uno de los juegos que pille por Steam ahora que tengo una bomba de ordenador! Homeworld, nunca lo habia visto, voy a ver que tal pinta y ya vere que hago. Y secundo lo de que son gilipollas, mas bien Activision, que es la que tiene la palabra de cuidar los servers, organizar quien va a hacer los ports a PC y que planes de DLC va a tener un juego. HMS ha hecho un gran trabajo que se ha visto mermado por los idiotas del Online que lo joden (Hoy he vuelto a jugar a WFC para Steam y es imposible hacer algo. Me volvere a pasar la campaña pero dudo que pise el Online...) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @Blitzjoans Esto es muy bonito asi escrito, pero la 'parte mala' es sobre el propio universo. Ni siquiera se sabe que vaya a ser una precuela de TF Prime, que aunque seria lo logico, tendria que explicar montones y montones de cosas que no cuajan entre lo que cuenta WFC y FOC respecto a TF Prime. Quizas le dan por saco al Universo de TF Prime y van por el camino de volver a crear otro universo de Transformers, lo que permitiria contar lo que quisieran sin la presion de encajar todo con Prime, pero claro, Hasbro esta ahi con su universo ya creado y joderia bastantes planes No te canses en cuadrarlo compañero. En su día yo también abrí aqi un tema dedicado a seguir un hilo conductor entre WFC, FOC y TFs Prime. Y lo cierto es qe de momento he visto las dos primeras temporadas de esta serie, y aunqe me falta por ver la tercera (qe empezaré en muy poqitos días) y la peli, la verdad es qe, a no ser qe ricen el rizo para explicar tropecientasmil cosas, da muchos menos qebraderos de cabeza asumir qe los videojuegos y TFs Prime son universos totalmente diferentes. Guardan tan solo una base común, unos pocos hechos qe no alcanzan a identificarlos como un solo universo: la hermandad y luego rivalidad de Optimus Prime y Megatron, el Energon Oscuro, si no recuerdo mal en ambos universos Optimus recibe la Matriz del centro de Cybertron, la creación por parte de Shockwave del puente espacial, el Enjambre de Insecticons esparcido por todo Cybertron (algo qe por cierto ya vimos en el magnífico comic All Hail Megatron), y qizá un par de cosas mas. Pero el resto de la historia no tiene nada qe ver, empezando por el hecho de qe cuando en TFs Prime recuerdan hechos del pasado, ningún Transformer aparece con los cuerpos qe vimos en WFC y FOC, sino con sus cuerpos del universo de la serie animada (el único qe cambia un poco es Orion Pax, y no se diferencia mucho de su modo terrestre). Pero bueno, tampoco me he leído los comics Rage Of Dinobots y Beast Hunters, de IDW, así qe no sé si ahí consiguen enlazar algo. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---- Frase de la semana: Aunque seas casto como el hielo y puro como la nieve no por ello escaparas de la calumnia. Willian Shakespeare. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Búscame como komsco en Steam y nos echaremso unas partis online entre nosotros A ver si enrolamos a Arvedui y Knockout se apunta también un 2 VS 2 !!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ya, la verdad es que la cosa es chunga de enlazar y mas con la movida del propio estudio. Ojala hagan otro juego, da igual si basado en Prime o a su rollo Rage tampoco lo he leido y no sabia que era del mismo universo. Puede ser interesante ver ese comic dado la situacion de Grimlock y sus compañeros en el final del juego Acabo de mirar y te tengo en Steam, con ultima conexion hace 70 dias. Ya te digo que si en PS3 me costaba la vida jugar bien aqui con teclado y raton ni te cuento. Si le añades que soy nivel 1-3 , los hacks y las trampas...Vais encaminados a fundirme jajajajaj. Pero cuando quieras echamos alguna partida, que no solo de Battlefield vive el hombre :P |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Tranki hombre, tan sólo utilizo trampas cuando hay tramposos... me tocan mucho los huevos. Nada... a tu nivel, te instruiremos, y yo puedo crearme un nuevo bicho y así empezar de cero, sin poderes ni nada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #8•• En Amazon listaron un juego nuevo de Transformers: Rise of the dark spark y ya lo quitaron en tfw2005 esta la noticia y se desconoce si es por High Moon Studios o si es un secuela de WFC / FOC pero segun 3djuegos no tiene nada que ver con la peli Age of Extintion Un saludo a todos WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• High Moon es casi seguro. Sobre si es la continuación de FOC... pues lo de Dark Spark tiene mucho que ver con WFC y FOC, pero a saber... |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #10• No se yo , en los foros de tfw2005 han dicho que podria ser una precuela de la peli nueva ademas que no entiendo una cosa , en caso de que sea la tercera parte de cybertron quiere decir que saldran dos juegos de transformers este año ¿seran los dos de high moon? u otra desarrolladora hara el de la pelicula como ya ocurrio una vez a no ser que el de Rise of the Dark Spark sea para 2015 WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Los juegos de Transformers suelen salir en Verano. La noticia solo revela un nombre. Si es el juego de la peli pronto pondran un trailer, pues los de las pelis los suelen anunciar solo unos meses antes de la salida. Si no anuncian nada sobre este quiere decir que a finales de año o en verano veremos un teaser y seguramente saldría el año que viene WFC 3. Es marketing puro : Un juego mas currado como la saga de Cybertron lo anuncian mucho antes a bombo y platillo, pero un juego de la pelicula, al ser desarrollado en menos tiempo por el equibo B de High Moon simplemente lo anuncian un poco antes y que salga como salga. Y lo de las otras desarrolladoras: Travelers Tale (creo que era asi) desarrollo el de la primera peli. Ahora se dedican a los juegos de Lego a tiempo completo Luxoflux hizo el de ROTF. Esta desarrolladora quebró. High Moon hizo el de la tercera con su equipo B (no eran los mismos de WFC/FOC). El año anterior tuvimos WFC(2010) y al siguiente FOC(2012) . Hasta WFC Activision no tenia una desarrolladora fija para los juegos de Transformers (El de Armada no lo publico Activision). Desde 2010 estan confiando en HMS para los juegos de las pelis y los de WFC Con todo el lio este quiero decir que las fechas coinciden en cualquier posibilidad. Si es de la peli tendremos un trailer en breves y saldra en verano, si es la continuacion de FOC lo veremos el año que viene y este año tendremos teaser o trailer P.D : En 2013 no hubo ningun juego por la falta de peliculas y porque HMS ayudo en CoD Ghosts ( si en 2013 hubiera salido TF4 este año tendriamos la continuación de FOC) Lo siento si me he liado, pero es que el tema tiene mucha miga y no se explicarlo bien con un teclado jajajajajaja |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Aqui hay un enlace al supuesto juego http://www.doublejump.co/amazon-uk-[....]st-transformers-title-ps4-xbox-one/ Al parecer saldrá para las nuevs generaciones de consolas pero aun para las vigentes . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |