Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• no se si va aki o en encuesta pero als er una opinión de videojuego creo ke va aki . Tengo muxo juego de estrategia para PC y siempre me pregunto porke hasbro no sacan uno de TF a mi me molaria muxo ke fuese como el Star Wars Empire At War, o el señor de los anillos batalla por la tierra media 2 (este cada dia lo juego), y weno este post es para saber cuanta gente le gustaria la idea de ke lo sacasen de TF y mas o menos ke idea tendriais. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Un juego de estrategia de TFs? Lo haría tipo commandos, ciertamente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @Saviusprime no se si va aki o en encuesta pero als er una opinión de videojuego creo ke va aki . Tengo muxo juego de estrategia para PC y siempre me pregunto porke hasbro no sacan uno de TF a mi me molaria muxo ke fuese como el Star Wars Empire At War, o el señor de los anillos batalla por la tierra media 2 (este cada dia lo juego), y weno este post es para saber cuanta gente le gustaria la idea de ke lo sacasen de TF y mas o menos ke idea tendriais. Exise un mod para el Stracraft 1. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• probaré esto haber si funciona http://www.change.org/p/hasbro-pido[....]=facebook&utm_source=share_petition It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |