Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Imágenes del World Fighters, de Jafcon Convoy, Shining Convoy, Diaclone Powered Convoy & G1 Convoy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Creo que voy ser el uniko que le va gustar este juego,por cierto, leia por ahy que salia devastator en el juego tambien, sera verdad??? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Devastador es el amarillo que se ve asomado en la tercera foto en los cuadritos, al parecer está en el fondo peleando con Optimus. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• según una foto que vi, devastator ocupa casi todo el fondo de una pantalla(es un adorno del fondo)y no es un personaje jugable, pero no estoy seguro. Debe ser como el monstruo Kraid de la pantalla Abismo de Brinstar de Super Smash Bros. Melee |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sip el devastator sale por alli, como escenario como dice el señor ThunderOptimus, en la foto en pequeño se puede ver como dijo el StNeo. |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #7• Creo que no seria una mala idea crear un Super Smash Bros. Melee con personages de las series de transformers. Dios también está con los Autobots. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Qué pasó con este juego? Llegó a salir? Para qué consolas? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• Pues navegando un poco parece que pone para PS2 y GC, pero nada de si salió o no, aunque hay videos de nuestros robotejos en acción. En Link-Sang sí que aparece a la venta, y además con gastos de envío gratuitos. Me lo pensaré, jejjeje. Me ha molado, me ha recordado al Superlink Special al final cuando sale la presentadora: |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Hot_Rod Pues navegando un poco parece que pone para PS2 y GC, pero nada de si salió o no, aunque hay videos de nuestros robotejos en acción. En Link-Sang sí que aparece a la venta, y además con gastos de envío gratuitos. Me lo pensaré, jejjeje. Si que salió hace tiempo, de hecho en emule está la versión de ps2 y un conocido mio lo tiene bajado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por Hot_Rod Pues navegando un poco parece que pone para PS2 y GC, pero nada de si salió o no, aunque hay videos de nuestros robotejos en acción. En Link-Sang sí que aparece a la venta, y además con gastos de envío gratuitos. Me lo pensaré, jejjeje. Si que salió hace tiempo, de hecho en emule está la versión de ps2 y un conocido mio lo tiene bajado. Ei thunder,ke estube buskando por la mula y no me sale el juego,podrias poner algun enlace?? ---EVOLUTION!!--- |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por rapper_prime15 Ei thunder,ke estube buskando por la mula y no me sale el juego,podrias poner algun enlace?? Simplemente con buscar en el emule "tv world fighters" aparecen una iso y varios archivos para el bittorrent. recuerdo que hace un tiempo me intenté bajar la iso y al 90% o así no había manera de bajar más... quizá valdría la pena que probases con los torrents. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |