Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ahí van 3 del juego Hardwar, el skin decepticon cortesía de Deszaras X, el skin autobot cortesía de otro colega. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Me gusta más la Autobot, no te enfades, Deszaras X, pero lo que le veo a la Decep es un exceso de insignias |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Vaya! Yo tengo el F-Zero GX y no se me habia ocurrido hacer el simbolo autobot... Cuando pueda lo hare! |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #6• Yo ya he jugado al AX en España FANTASTICO ademas puedes llevar tus transformers y ganar con ellos Dios también está con los Autobots. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por God_Magnus Yo ya he jugado al AX en España FANTASTICO ademas puedes llevar tus transformers y ganar con ellos ¿¿Dónde?? Yo quiero ir a echarme unas partiditas con mi nave! |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #8• En Barcelona hay dos Dios también está con los Autobots. |
Mini-con | |
Sideways Mini-con |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Sideways y yo lo conocemos bien. Es cierto, no ha ido nunca a jugar. Y se llama god magnus no porque conozca el nombre japones, sino porque lo leyo en las ruedas de magnus rid, de las cuales le faltan varias ( le vino defectuoso y no fue a cambiarlo) |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #11• Sideways y ThunderOptimus, no se de que estais hablando pero es muy grave que acuseis sin tener pruebas, o es que teneis envidia de no poder ir a jugar o competir en esos circuitos en el F-Zero GX? Dios también está con los Autobots. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Si nos hemos equivocado de persona , lo siento, pero conozco de alguien que primero dijo que era god_magnus en el foro para luego desmentirlo. Si no eres, tu, siento lo dicho. Ese alguien es un payaso y un falso que no hace mas que jorobar al personal, engañando continuamente. Supongo que esta celoso de mi colección de transformers... hasta Sideways que hace poco empezó a comprarse tiene más que él (y bastante mejores). |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #13• Bueno te perdono thunder pero que sepas que si es verdad he he jugado al AX, pero no he podido conseguir a Bahamut Dios también está con los Autobots. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |