Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Abrí el tema, porque el original está cerrado y tengo una consulta. Hace poco que empecé a jugarlo y termine en una alianza turca que aceptan a cualquiera y va a batallas, me he entretenido bastante. Pero mi consulta es la siguiente: tengo un Firefly de 2 estrellas y me pide investigarlo, pero cuando intento hacerlo, me aparece un candado (no tengo a ningín otro siendo investigado en ese momento) y otro de 3 estrellas (que todavía no me pide investigar). ¿Cómo soluciono eso? ¿Debo mejorar sus ataque primero y me permite investigarlo o es algún error? Ojalá me puedan ayudar. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Uf, borré el juego hace 4 años XD a ver... Depende del nivel, según la wiki de Earth Wars los personajes de 2 estrellas llegan hasta el nivel 40. Recuerdo que cada 10 niveles uno tiene que usar Investigación pa desbloquear el siguiente nivel. Pero recuerda, llegará hasta 40 Acá va la wiki http://wiki.transformersearthwars.com/ Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias, la revisaré con calma. P. S.: Avast sigue mostrando la página del foro, como página de pishing. Tengo que desactivar los escudos para poder revisarlo. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @Shadir Abrí el tema, porque el original está cerrado y tengo una consulta. Hace poco que empecé a jugarlo y termine en una alianza turca que aceptan a cualquiera y va a batallas, me he entretenido bastante. Pero mi consulta es la siguiente: tengo un Firefly de 2 estrellas y me pide investigarlo, pero cuando intento hacerlo, me aparece un candado (no tengo a ningín otro siendo investigado en ese momento) y otro de 3 estrellas (que todavía no me pide investigar). ¿Cómo soluciono eso? ¿Debo mejorar sus ataque primero y me permite investigarlo o es algún error? Ojalá me puedan ayudar. Puede ser que necesites subir de nivel el cuartel general o algún otro edificio. Busca la alianza en la que estoy, Comunidad Transformers 3, pide entrar y di que vas de mi parte. También tenemos grupo Wathsapp A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Seré despistada, recién vine a ver tu publicación. Pues tenías razón, debía subir de nivel el laboratorio y te agradezco la invitación, pero como juego poco, prefiero querdarme donde estoy. Agradezco tu respuesta y la invitación. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #6• que tal es el juego?? |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Es bueno, si eres competitivo, encontrartas alianza que piden mucho jugador de ese estilo. En mi caso, soy más casual y me concentro más en los eventos de fin de semana, que es cuando tengo más tiempo. Lo único, es que debes fijarte bien en que alianza participas, porque a veces dejan de jugar y no te das cuenta. En mi caso, me terminé de aburrir en donde estab y me fuí a otra, que es más mi estilo. Lo que si tiene, es que a más alto nivel, te toma más tiempo subir el nivel de los bots y de tu base, no te impide jugar, por si acaso. Me gusto mucho más que otro de transformers que vi, que no me engancho. Claro que no le gana a un Angry Transformers que encontré, que cuando me quiero reír lo juego. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Usuario baneado | |
Bernaldochavez Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:20 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |