Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• No se quien dijo por ahí que eran escenas de los videos. Aquí está la prueba de que son gráficos del juego y no de los videos: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Era yo el que sembraba la discordia preguntando si eran intros o fotos del juego. Y como rectificar es de sabios, pues ole,ole por esos pedazos de graficos, tiene una pinta excelente, confiemos en que luego no sea tan toston como el de BW. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueeenoooo, el bosque está logrado, pero los Trans tienen una resolución muy baja, y están bastante pixelados. Y la roca cuadrada.... Por favor, a estas alturas no podemos seguir con rocas cuadradas. La verdad es que me dieron mejor impresión los vídeos y las fotos del otro día. Claro que eran muy pequeñas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• A mí me pareció que la imagen se pixela mucho cuando están en modo robot, seguramente porque son escenas de movimiento, por que Hot Shot en modo vehículo se ve exelente. Su grafica me recuerda a Tomb Raider. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |