21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Vaya imagen, ya sabiamos todos q mucho de lo mala q es es armada se devia al pesimo arte q tenia, pero aqui si se nota la inmensa diferecia, un mismo personaje bien hecho, es del Juego de Atari de energon, por lo demas parace q es bien duro d pelar, he visto montones de solicitudes de trucos para derrotarlo XD. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡¡Qué pinta de bestia!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• supuestamente es el cacho de ala que le queda cuando saca la espada, pero aqui parace como como si tuviese tres XDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que barbaro!!!!!!! Tiene la pinta de un animal enfurecido y que es capaz de arrancarle la cabeza a alguien, incluso al mismo Megatron..... me gusta este mae!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Cheetor Mini-con | #6• Parese el mismo diablo.. eso si lo de la espada y de las alas no me cuadra mucho... dos alas...menos una..van kedando una no dos supongo...amenos ke sea una aleron, nose |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #7• Eso me traé mala señal... creo que si llega a mis manos el juego será la primera parte en que me quedaré pegada por miedosa por que se parece a una animal poseido o endemoniado pero me gusta!!! (= podria ser peor jejejejeje =) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• si no fuera por que el nombre ya lo tiene otra de las series de transformer, si todos los personajes tivieran la misma forma de bestias salvajes despellejadoras de metal, yamaria a este juego: "Beast wars". cojen todos lo k digo? no hubiera sido un gran titulo? y no lo k realmente salio? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo creo q lo q intenta decir es q con unos robos asi de "bestia" el juego ubiese sido mejor llamarlo beast wars, en ves de trfs armada prelude to energon.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Esta muy bueno el juego en general, asi debio ser Armada como lo programó Atari es genial. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Yo creo q lo q intenta decir es q con unos robos asi de "bestia" el juego ubiese sido mejor llamarlo beast wars, en ves de trfs armada prelude to energon.... Ah, ya entiendo. El juego se llama "Transformers" a secas. Según dijeron le cambiaron el nombre para que no haya confusiones con la gente que solo conoce los TF por la serie de los 80. Yo creo que lo cambiaron para que no se le reconociese como un subproducto de Armada XD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• -------------------------------------------- Escrito originalmente por Deszaras_X Yo creo q lo q intenta decir es q con unos robos asi de "bestia" el juego ubiese sido mejor llamarlo beast wars, en ves de trfs armada prelude to energon.... --------------------------------------------- efectivamente eso es lo k kise decir. K en vez de poner ese nombre k creo k no dice nada (armada), tenian k habeer puesto beast wars. Pero claro, si la serie hubiese tenido la misma pinta de bestia k tiene este dibujo, y ademas es llamativo. Por k parece k en la serie todos se han caido de un arbol y kieren volver al nido. Es mas para eso me trago los "pokeimon". por k me recuerdan las peleas a la serie de "oliver y bengy" (vale, no recuerdo como se escribe). duran las batallas mas k un partido de futbol de estos y ademas son una pena de batallas. la verdad es k la han hecho estilo pokeimon y cia. Formas de vender a los jovenes compradores. y a nosotros nos reservan los alternators y los reissues. los demas (armada, universe,etc...) son para los k vienen detras nuestra k no conocen la antigua serie. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Otra razón para arrodillarse ante este Starscream: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por _Speedy_ Otra razón para arrodillarse ante este Starscream Suena salvaje, sí señor. En cuanto lo pueda ver te digo mis impresiones ¿Tanto como pa' arrodillarse? Weno, no exageremos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• coñeeee!!! el video dura 0.0000003 microsegundos, no da tiempo a arrodillarse, me he kedado con las lumbares frias. no se puede poner un pokito mas largo? o k proporcionar una pagina k nos de mas video? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ese trozo de video es una escena capturada del trailer del juego. Ese tendreis que buscarlo por internet, creo que la web del juego lo tiene ademas de muchos clips. Solo puse el trozo ese porque me pareció impresionante ver a Starscream con cara de mala uva saliendo de entre las llamas, pero la escena dura ese pokito na más. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• wow, que rudo el Starscream, aqui si le supieron dar actitud al muchachón ... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |