Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Este juego era para PS1, era de tipo lucha de los Transmetals. ¿Alguien en España lo ha visto? Si es así, saben donde podría encontrarlo? Y alguna pag web de fiar? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• no ya, el original pa PS1 de la 1º temporada si lo tengo. Pero digo el Tm de play, el q dices speedy creo q era de N64 xq tngo videos en .mov que hablan cosas japonesas. El que yo digo si ha salido en EEUU xo kiero saber si alguien lo a conseguido en españa y si está xulo y eso, tngo unos cuantos videos y se ve bastante bien, además del genero lucha que me encanta.. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• si salio fuera de Japón y de echo yo lo considero muchisimo mejor que el primer juego de Beast Wars que hicieron, definitivamente tu única opción es buscar el ROM del juego en algún lado como edonkey o el direct connect, porque para computadora no salio. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Busqué en Emule y solo encontre un transmetals que parece ser de Game boy porque solo ocupa 8 megas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• El de Game boy es de BW2 con algunos personajes de Beast Wars de la primera temporada, y la verdad esta bastante bueno pa pasar el rato, el De PS1 era entretenido pero demasiado facil a la primera lo termine con Megatron TM sin mucho esfuerzo, y los pesonajes ocultos no se podian usar en el modo historia, es entretenido pero te dura como 15 minutos la entretencion. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ya he dicho que en el emule no vais a encontrar la version de play, lo estuve buscando y no hay manera. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X El de Game boy es de BW2 con algunos personajes de Beast Wars de la primera temporada, y la verdad esta bastante bueno pa pasar el rato, el De PS1 era entretenido pero demasiado facil a la primera lo termine con Megatron TM sin mucho esfuerzo, y los pesonajes ocultos no se podian usar en el modo historia, es entretenido pero te dura como 15 minutos la entretencion. Pero tal vez haya niveles de dificultad y tal... yo es que con los juegos de peleas no me aburro, me encanta perfeccionar técnicas y combos, a no ser que este juego sea super super simple y no tnga combos ni trucos ni nada. ¿Lo has conseguido allí Deszaras?¿Se vende? De todas formas seguro que comparandolo con el primer videojuego (que lo tengo), el de peleas gana mucho. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por ThunderOptimus Ya he dicho que en el emule no vais a encontrar la version de play, lo estuve buscando y no hay manera. Jop, pos nada tio. asias de todas formas FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• La verdad es que me fastidio no encontrarlo. Tengo bajada la rom de la version de la n64, pero mi ordenador con los emuladores de n64 va fatal. Mi unica salida era la version de play... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• osea es un juego limitado, no es un king of fighters en el que puedes hacer montones de combiciones y practicar con mas de 20 personajes, de hecho el mod historia repites peleas con el mismo personaje pq no alcanzan, como dije es entrete pero en 15 minutos lo terminar en nivel normal, y en un par de dias se te acaban todas las opciones. solo te queda diversion en peleas con amigos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Por aca en Mexico se encuentran solo copias de ese juego, ya los originales volarón hace muchos años |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Cómo saco los personajes extras? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• los secretos son Ravage, BlackarachniaTM2, Windrazor, Y otro mas creo, y Tb podias sacar a Megatron dragon con una clave (aunke no recuerdo si era en la version de play o de nintendo) y las claves las puedes pillar en internet, ami ya se olvidaron hace tiempo |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Vale. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Oooooooooooohhhhhhhhhh se ve interesante el juego, me gustaría para computador creo que se puede escoger a Terrorsaur, Air Razor y Waspinator TM en el de Nintendo ¿Es cierto? Pero no creo que sirvan en el modo historia . Lo mejor sería RattrapTM SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! XD Aquí hay una página con trucos http://www.powerall.com.ar/trucos/nintendo64/datos/beast.htm[/color] Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |