Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se venía venir, y al final es cierto. Depués de la recuperación por parte de Hasbro de varias de sus licencias para videjuegos, la posibilidad de que Melbourne House lance una continuación de su juego es inexistente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Hay que reconocer que la historia prometía... pero no me gustó mucho el primer juego. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por ThunderOptimus Hay que reconocer que la historia prometía... pero no me gustó mucho el primer juego. Lo que dicen de EA es muy probable: en cuanto saquen la peli juego al canto por parte de ellos. Lo malo es la mediocridad que destilan la mayoría de juegos basados en películas (con contadas excepciones como el señor de los anillos o Star Wars) mucha gente me comento de este huego....pero la verdad yo tambiern esperab que se lance despues dela peli.......ahor....bueno de la calidad no opinare mucho hasta no verlo...yo misma......... definitivo, muchos juegos basados en pelis son basura..............en lo personal tengo los juegos de star wars: los emuladores de vuelo y los otros que son tipo counter strike...................muy buenos y el señor de los anillos.....la verdad es un vicio que tengo con ese juego de batalla en la tierra media, me estoy volviendo tan adicta como lo fui alguna vez en star craft........ |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #4• El juego de PS2 que sacó Melbourne House es como yo esperaba...bastante bueno lo único que hecho de menos es cuando en modo vehículo al frenar no derrapan... estaría bien un buen derrape. En cuanto a una segunda parte; yo creo que dependerá de las ventas, haber que tal cuando saquen la peli y se curran un buen juego... éste de PS2 por lo menos a mí me ha gustado bastante...está muy bien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |