Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• De momento es solo un rumor, pero la web es fiable: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajaja, tal vez para la segunda peli utilicen un repintado de Michael Bay para dirigirla. Luego lo venderán como exclusiva del eHobby, pero nadie querrá un Michael Bay moreno |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Joe,una consola ke no llevaba idea de comprar y me sacan un transformer,al final la tndre ke comprar ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y por qué no esperas a que salga un emulador y te bajas el juego en vez de ser tan friki La calidad con la ke se vera llama muxo e???,aunke lo del emulador es mejor idea. Speedy,me acabas de aorrar un paston para gastarlo en otra cosa xD ---EVOLUTION!!--- |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pero se podría utilizar tb en la PSone, nooo?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• No creo que los juegos de PSP se puedan usar en PSX (PSone). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• La scene de emulación está bastante muerta, no hay emuladores de PS2 ni X-Box ni Gamecube, a pesar del tiempo que ya tienen. Lo que está más movido ahora es hacer emuladores para consolas portátiles, como la GP32 o la PSP. Yo igual me compro un PSP o una DS si sacan buenos emuladores para ellas. Tiene que molar jugar a los viejos juegos de Megadrive o Super Nintendo en una portátil. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• La emulacion de psx iba exelente y no se que le paso al equipo ($$$) que dejaron todo botado, yo espero pronto un emulador de DS y Psp pq hay juegos de series bastante prometedores. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• No, la emulación no está muerta. Existen emuladores para consolas de última generación pero necesitas un ordenador ultimísimo modelo para que el juego vaya como es debido. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¿Me podrían esclarecer eso del Spilbergo mejicano? Porque no lo recuerdo y me da curio... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Me podrían esclarecer eso del Spilbergo mejicano? Porque no lo recuerdo y me da curio... Es de un capítulo de los Simpsons. En el que hacen un festival de cine en Springfield y el Sr Burns hace una biografía de su vida, dirigida por Spilbergo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por rapper_prime15 Joe,una consola ke no llevaba idea de comprar y me sacan un transformer,al final la tndre ke comprar Muy bueno tiene que ser el juego para que me tenga que comprar una consola que en principio no quiero comprarme. Por mucho que nos pese, los juegos de transformers que han ido apareciendo no valen gran cosa, dudo mucho que me atraiga lo suficiente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |