Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://www.megaupload.com/?d=S7KBP9DN Este es el link de descarga de un juego realizado por fans para pc de transformers armada han usado dibujos de dream para el juego parace de combates. Ocupa 25megas comprimido en rar su nombre "Transformers Broken Destiny" espero q os guste. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Ya estoy en ello, cuando termine con un archivo que me pasa Tanafor (espléndido el tío), continuaré con el juego Armada pc ( es que sólo tengo 56k A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pinchas el link y sale un conteo hacia atras de 39 seg aprox cuando termina pinchas a download y listo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Me refiero a que el juego no engancha, vamos, que juegas 5 minutos y lo borras XD Tomando en cuenta tu opinión sobre Transformers Armada no me sorprende eso, lo que me soprende es que lo hayas bajado a tu computadora XDDDDDDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l Me refiero a que el juego no engancha, vamos, que juegas 5 minutos y lo borras XD XDXDXDXDXDXXDXDXDXDDXXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDDXDXXD, MUY BUENO!! Aunque yo lo voy a bajar sólo por curiosidad. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• bueno eso intento q descarge en esta maldita computadora serca de mi colegio es una buevda de computadora |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #9• Pues a mi el juego me ha gustado, es bastante fácil, y ya lo he terminado en un ratito. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• No está mal, he hecho lo mismo, terminarlo en un ratito, pero vamos, por tenerlo, aunque supongo que el que lo haya hecho le habrá costado su sacrificio de horas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |