Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• mmm, me gusta, alguien sabe algo de esto? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• jeje, gracias por la información |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues a mi me gusta más el tatakai que el de armada (el australiano). El tatakai es bastante mediocre pero me resulta más entretenido, el de armada me puse a jugar un rato y me aburrió sobremanera. |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #6• yo casi me pasado el de armada este me gustaria probarlo |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #7• esta por el emule este juego, buscarlo si quereis |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #8• Alguien sabe mas de este juego??? - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #9• aqui el link de algunas imagenes del ese trailer : http://tfkenkon.com/g/?mode=album&album=TF+Collection+9+Special+DVD+screen+cap&dispsize=800 la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo lo jugué hace algunos años ya y la verdad es que para echar unas partidas no estaba nada mal. |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por lorddooku esta por el emule este juego, buscarlo si quereis Gracoias por decir que esta en el emule pero..................No tiene fuentes! Alguien sabe alguna otra manera de bajarlo ???? - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Una de dos: u os leeis las normas y no os echamos bronca o empezamos a borrar temas que pasen de 5 meses. Na si al final ni borraremos temas ni se leeran las normas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |