24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, habia pensado que podria trabajar en un Proyecto, que podria ser bueno. Consiste en Cambiar un Juego de Game Boy Advance de PoKéMoN Para convertirlo en uno de Transformers. Tu serias un Chico o Chica que elegira Un Lider Autobot, Decepticon o Minicon ( Habra mas adelante una versión de Maximal, Predacon o Transmutante )( Habra versiones que se elijan Lideres Masculinos, y otras versiones Lideres Femeninos ) Total de 4 Versiones . Bueno, Ustedes deciden si pongo el Proyecto en Marcha o no. A, y por supuesto, podran elegir cosas del Juego, como Los Lideres, o tambien podran salir ustedes mismos. Solo escribiendo un mensaje aqui y lo hare. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo de cambiar textos de videojuegos para hacer paranoias con ellos es una cosa que siempre me ha encantado xDDD |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• No, soy capaz de todo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #4• ami me gustaria crear uno de pelea....8 autobots vs 8 decepticons y un ultimo enemigo ¡UNICRON!...creo que es mucho o no? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por FIREWHEEL No, soy capaz de todo. Tonces quiero uno que abarque todas las generaciones de trfs como si fueran etapas, tipo plataforma y con modo historia compatible con el wii mando pero pa PC, graficas tradicionales pq el 3D ya me esta saturando, y en lo posible para el sabado que tengo unas horas libres ahy. Gracias. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• No te pases, limitado por los llimites de una gba, de un pokemon ruby, aunque podria hacerlo con game maker, es un programa bueno para crear juegos. No tiene limites, pero es dificil algunas cosas. elijan basado en pokemon ruby que seria mejor y mas facil o creado de la nada pero mas tardara. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tonces no eres capaz de todo. Dime una cosa, eres capaz de cambiar gráficas o solo texto? pq ver a pikachu diciendo "autobots roll out!!" no me cuadra mucho. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por prime-ko ami me gustaria crear uno de pelea....8 autobots vs 8 decepticons y un ultimo enemigo ¡UNICRON!...creo que es mucho o no? ¿Sabes algo? Muchas veces me he imaginado como se vería un juego de peleas de trasnformers si llegara a hacerlo al estilo Marvel vs Capcom (snk y peleas en 3D sux...), es posible hacerlo en mugen ó fighter maker, pero cada vez que veo que me tendría que poner a programarle todo a todos los personajes sumado a mi pereza para aprender la sintaxis del mugen y el hecho que soy un desastre haciendo sprites pues como que se me van un poco las ganas... u_uPero te digo, sí me gustaría ver un juego así algún día... Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Byjana Yo me conformo con que me hagas la cena ^_^ (Cualquier cosa que no lleve queso) No, no, que haya quesooo, que ya me lo como yo todo.¡Ñam, ñam! |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Nunca oí hablar sebre el fighter maker, lo provare, y sobre lo que puedo cambiar, puedo: |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• creo que me esforzare y lo hare con game maker |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• No es por desanimarte, pero el 99% de proyectos de juegos no llegan ni a una versión alpha. Me parece muy bueno tu entusiasmo, pero hacer un juego lleva muchas, muchas, muchas horas. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Ya, ya se que se tarda mucho y lo que pasa, pero esta vez no fallare. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #15• este chico es la leche..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• aHORA SOLO ME FALTA EL NOMBRE PARA EL JUEGO. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• el juego no sera con base de pokemon, sera como yo lo valla haciendo, y no tendra limites |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• ¿Y quién será el Team Rocket? ¿El Gordo cabrón y el de las Pecas de Armada? ¿Y quién hará de Meowth?... ¿Ravage? :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• ¿Y mi post? Yo puse un post en este tema... ¿dónde está? ¿Por qué se ha quitado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Eyeyeyyyyyyy, quieto parao, aquí no hemos kitado nada de nada. Debió haber un error de miarroba cuando posteaste, o bien te equivocas de post. Pero aquí no hemos borrao na. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |