Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Despues de muchas horas pensandolo he decidido que el juego será como lo describo a continuación: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Rapper_prime os haceis vuestro porpio juego Ale pues, me curro un Shooter de aviones con trfs G1 la idea sera ir destruyendo la reservas de agua del mundo |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Rapper_prime os haceis vuestro porpio juego Ale pues, me curro un Shooter de aviones con trfs G1 la idea sera ir destruyendo la reservas de agua del mundo Y k psa con los ke les gustan los animalitos? ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Pues me voi con el Spark Rumble a otro lado. Y prohibido jugar a él los bebedores de agüita ya que vais a tener vuestro propio juego . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Jeje, vas por buen camino con esos sprites, sigue parcticando para irlos afinando más (La práctica es la que hace la maestría) Venga y dispare su opinión.
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• No pondre la encuesta, creo que he decidido que seran protoformas, y al llegar al planeta pues eliges en que te transformaras |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• El Chico y la Chica. Los Maximals y Predacons estan aliados para luchar contra los MovieCons, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |