Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Pues ya nos podemos descargar el juego para pc en inglés. --Enlace borrado por administración-- Desde esa pagina podeis pillar el torrent. Hace falta descargar el programa bitlord o utorrent para poder bajarlo, zumba mucho mas rapido que el emule asi que a ver si en 3 o 4 dias lo tengo ya!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #2• Bueno, ahi cuentas tus impresiones Y q tal te correm a ver si mi PC se la puede con el juego..al parecer no pide requerimientos tan altos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• No queremos que esto se convierta en un foro de pirateo. Comentad el juego, decid que está disponible, pero enlaces directo mejor no, ¿ok? |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #4• Ok, de echo solo me lo voy a bajar para ver si me chuta bien en el ordenata antes de comprarmelo porque no seria la primera vez que me compro un juego que no me acaba tirando bien del todo en el ordenador. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #5• Además en el corte ingles te dan una camiseta de regalo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• No, si yo soy muy partidario de probar las cosas antes de comprarlas. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Tanafor No, si yo soy muy partidario de probar las cosas antes de comprarlas. Vengo de una generación en la cual no había demos, y te tenías que comprar los juegos fiándote de los análisis de gente que puntuaba según les pagaban, con lo cual te acababas fundiendo tus pelas en unos juegos totalmente ponzoñosos. JOOORR???? tio, tu eres de mi kinta y de siempre spectrum, amstrad y todos los demás han tenido demos, a no ser k tuvieras unidades de disco, claro. Esas no les rentaban venderlas como demos por que comprar el disco era más caro k si te lo daban en una demo donde luego la podías copiar. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si scaan alguna demo, fijo que la podnrán en Meristation. Asi que os dejo el link, paraque vayais miranod e vez en cuando |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por 80sMegaprime tio, tu eres de mi kinta y de siempre spectrum, amstrad y todos los demás han tenido demos, a no ser k tuvieras unidades de disco, claro. Esas no les rentaban venderlas como demos por que comprar el disco era más caro k si te lo daban en una demo donde luego la podías copiar. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #10• Minimum System Requirements Pues creo que estos son los requerimentos. Para los graficos que se han visto por ahí no me parecen muchos la verdad |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• A mi no creo q me tire Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Nah, voy sobrado de procesador, pero la gráfica ni de coña, que tengo una mierda integrada en placa base (es lo que tienen los portátiles). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #14• Ya habia visto esos requerimientos, pero no me fio mucho, porque los veo demasiado bajos comparados con los juegos actuales...y el juego de TF no tiene malos graficos q digamos. Ademas creo q no son oficiales. Q alguien lo pruebe en un PC para asegurarnos de sus requisitos. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #15•• Pues al final si son los requisitos que he puesto antes, porque tengo un pentium 4 cpu de 3.20 ghz con 2 gigas de ram y tarjeta graica de 128 mb y me tira bien, el unico problema qe he tenido ha sido que no puedo seleccionar ni modificar los controles, al entrar en l de los controles se me peta y ni me va pa lante ni pa atras.Seran problemas de la ersion pirata. Pero bueno, el juego esta bien, de graficos aparenta mas en los videos, me he hechado la primera mision de los autobots( sino me destripan la pelicula entera sin haberla visto) y si; mola reventar absolutamente todo pero la jugabilidad con el teclado se resiente bastante, o a mi al menos que no estoy acostumbrado. Por cierto, ¿que precios y que fecha de salida tienen para pc como para play2? Porque el que sea mas barato cae fijo. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #16• Q tarjeta grafica tienes? Te corre bien a buen detalle de grafico o tuviste q disminuirlo? salu2 |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #17• Pues mi tarjeta grafica es una ati radeon 9250 de 128 mb y con todo a tope me chuta muy bien, no he tenido que bajar nada. Lo unico malo del juego son las camaras, muy liosas en todo momento y lentas y que no funciona el adaptador de mandos de play2, es enchufarlo y no me deja hacer nada ni teclado ni nada. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |