Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos; transfans hoy expongo este tema pues ahora que el juego de transformers the movie salio a la venta si alguno de ustedes quiere adquirirlo por internet y en especial en la paguina de gameplanet es mi deber advertiles que esta paguina es una completa estafa pues hace algunos meses yo cometi el error de comprar en esta paguina un juego que ellos no tenian en existencias en sus tiendas pero curiosamente si lo tenian en su paguina de internet a la venta pues yo tontamente creyendo que una compañia con supuesto prestigio como gameplanet no engañaria teniedo publicado un juego sin tenerlo en existencia pues lo compre lo page y despues de pagarlo convenientemente me dijeron que se habia agotado apenas un dia atras (si como no) luego me dijeron que podia comprar otro juego con el mismo precio o que se me devolveria el dinero "claro" luego les dije que no queria otro juego que me rembolsaran el dinero fue hay donde empeso todo a ir mal, me dijeron que solo podian rembolsarme el dinero atravez de una transferencia bancaria que yo les proporcionara un numero de cuenta, se los di y paso el tiempo y no me depositaron nada, me comunique para saber que habia pasado y me dijeron que el numero que les habia dado no estaba correcto y que supuestamente me habian mandado un mail diciendome esto pero tal mail jamas me llego cosa curiosa por que los mails en los que me exigian pagar el monto de lo que les compre esos jamas fallaron ilogico pero se los crei y les di otra que le pertenecia a mi padre para que depositaran y a un asi jamas me depositaron el dinero y jamas se vovieron a contactar, yo les mande infinidad de mails exigiendo respuetas pero jamas me respondieron y como la paguina no tiene una seccion de quejas como deberia tener (pero me imagino estaria saturada con gente defraudada exigiendo) pero si tiene la leyenda que uno no puede ir a las tiendas a exigir rembolsos ni nada y claro no tienen oficinas donde ir a reclamar pues ellos no tiene ninguna direccion puesta en su paguina y uno no puede ir a reclamar nada en sus tiendas asi que esos infelices me robaron con la mano en la cintura como lo habran hecho con tantos fanaticos de los videojuegos y como tienen las principales revistas y paguinas de internet de videojuegos patrocinadas uno no puede intentar decir nada atravez de los foros o las revistas por que lo censuran a uno o simplemente no hacen caso de mails o cartas asi que estos fraudes jamas se saben, asi que solo me queda poder advertiles no caer con estos mailditos ladrones y cuidado pues al parecer aquellos que manejan la pagina de game planet manejan otras paginas que tambien venden videojuegos y me imagino tambien estafan, cuidado y pasen la voz y si tambien an sido defraudados por gameplanet o conosen a alguien que haya sido estafado que lo cuente por aqui para ver si juntos podemos haser algo contra estos malditos ladrones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• De que parte de Mexico eres?, pues hace aproximadamente 4 años que no compro con ellos por internet , enviaban por multipack y todo , no habia problema eso si en otra tienda me transaron pague y jamas me enviaron el juego la tiebda era toysn joys de Eu, pues debido a esta clase de problemas como pague con tarjeta puede que haya una solucion si pagaste de este modo, puedes reclamar al banco y decirles que no reconoces ese pago ellos aharan una investigacion , y en un mes te regresan tu dinero, otar tambien que te quejes al intituto nacional del consumidor de plano los quemes , pues que marranos se han vuelto. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #3• Soy de Guadalajara Jalisco y pues parece que en 4 años la organizacion se lleno de lacras y es que el problema es que esta compra fue por deposito bancario a una cuenta que tienen ellos y yo creo que es donde se aprobechan pues en un deposito a una cuenta una vez depositado nada se puede hacer y como dices cuando se carga a una tarjeta de credito se puede no reconocer el pago y san se acabo el problema y por eso no se atreven a estafar con esta modalidad de pago y la verdad apesar de lo peligroso que habeses puede ser pagar con tarjeta por internet es el metodo mas usado y aprobechandoce de esto yo creo que como es una minoria la que hoy en dia paga con deposito a cuenta bancaria pues cuando un ingenuo o alguien que no se maneja mucho con tarjetas de credito como yo cae se aprobechan de la situacion y salen con estas estafas pues como ya mensione no hay nada que uno pueda hacer pues en su pagina no hay donde hacer reclamos y si la hubiera pues de todos modos las reclamaciones las manejarian los mismos estafadores y ni se haria nada y ni se sabria nada y con respecto a lo de denuncialos a los de la PROFECO pues dejame decir que son tan utiles como como una bala en la cabeza la verdad no hacen nada, mi papa tambien acudio una vez que lo defraudaron en un asunto diferente y los de la profeco ni detubieron a los estafadores, ni evitaron que siguieran estafando y mucho menos le devolvieron su dinero son unos inutiles y seguro super corruptos como todas las dependencias que hay en mexico porque seguro por un buen billete el asunto no sale a la luz publica jamas, prefieren pagar miles de pesos para no quemarse los de gameplanet que pagarte lo que te estafaron y con lo que an de estafar pues seguro que ya hasta acuerdo con lo de la profeco an de tener por si se les precentan situaciones hasi por eso solo nos queda este tipo de medios para poder dar aconocer estas situaciones asi que compañero pasa la voz |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |