Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno yo estoy jugando al Transformers para PS2 y en la fase en la que eres Bunblebee en el sector 7 donde tienes que ir por unos tuneles,destrozar como unas aspas y despues mientras se derrumba el tunel tu tienes que ir corriendo para salir de el - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Rapper_prime pues cmo no practikes mjr cmo manejar el coxe mjr...es la unica manera eh Mi control es pasble las primeras doy pero esque aun con el nitro cuando cae unas de estas columnas y choco se queda parao y es inevitable chocar con ellas ademas hay un tunel en el que las columnas ya estan tiradas(mas dificil aun)- It's over Joker
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por TF_JaZZ Escrito originalmente por Rapper_prime pues cmo no practikes mjr cmo manejar el coxe mjr...es la unica manera eh Mi control es pasble las primeras doy pero esque aun con el nitro cuando cae unas de estas columnas y choco se queda parao y es inevitable chocar con ellas ademas hay un tunel en el que las columnas ya estan tiradas(mas dificil aun) ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Rapper_prime Escrito originalmente por TF_JaZZ Escrito originalmente por Rapper_prime pues cmo no practikes mjr cmo manejar el coxe mjr...es la unica manera eh Mi control es pasble las primeras doy pero esque aun con el nitro cuando cae unas de estas columnas y choco se queda parao y es inevitable chocar con ellas ademas hay un tunel en el que las columnas ya estan tiradas(mas dificil aun)Cuando estas en modo coche también puedes disparar.....( ya lo sabras...) ....yo lo que hacia en vez de transformarme todo el rato... era disparar sin parar a todos los escombros y los puedes hacer desaparecer.....aunque yo soy muy malo y me costó mogollon pasar ese capitúlo..... |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Transmutante Escrito originalmente por Rapper_prime Escrito originalmente por TF_JaZZ Escrito originalmente por Rapper_prime pues cmo no practikes mjr cmo manejar el coxe mjr...es la unica manera eh Mi control es pasble las primeras doy pero esque aun con el nitro cuando cae unas de estas columnas y choco se queda parao y es inevitable chocar con ellas ademas hay un tunel en el que las columnas ya estan tiradas(mas dificil aun)Cuando estas en modo coche también puedes disparar.....( ya lo sabras...) ....yo lo que hacia en vez de transformarme todo el rato... era disparar sin parar a todos los escombros y los puedes hacer desaparecer.....aunque yo soy muy malo y me costó mogollon pasar ese capitúlo..... Hombre algon tan basico como disparar y nunca se me dio por hacerlo gracias por el consejo y gracias a eso la pude pasar jejeje Aunque aora el Megatron de los huevos me incordia con el puto laser pero bueno ya me lo cargare - It's over Joker
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• En los tuneles lo mejor qe puedes hacer es disparar a diestro y siniestro para destrosar todo lo qe cae asi lo he conseguido yo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |