Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #1• en el juego de la peli salen los g1! en este video que encontre , lo malo es que megatron g1 no se tranforma : https://www.youtube.com/watch?v=I7fV7-ORuG8 este otro no es tan bueno y es hecho por un principiante o lo hizo por hacerlo : https://www.youtube.com/watch?v=4zIZxszCfRc saliendome un poco del tema alguien (si entiende) me podria explicar este video : https://www.youtube.com/watch?v=ZlxQ_hig3wg este otro : la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #2•• El 1º - Los G1 se consiguen consiguiendo todos los emblemas, si mal no recuerdo, yo aun no los he conseguido así que aun no los tengo. De tods formas por internet he visto ciertos trucos como estos: Desbloquear nuevas apariencias para los protagonistas: Aspecto Optimus Prime G1: Aspecto Jazz G1: Yo primero voy a intentar conseguir todo bien y luego vere si esos trucos rulan d verdad El 2º - el xaval grabando directamente con camara xDDDDDDDDDDDDDDD El 3º - Es el juego de la nintendo DS, que tiene dos versiones, Autobots y Decepticons. Como todo juego tiene sus trucos y t permite en este caso usar a StarsCream G1, mete el truco y lo utiliza. En la descripcion de la derecha tienes como se realiza dicho truco El 4º - El ultimo tinee poco que explicar. Ha conseguido a Optimus Prime G1 consiguiendo los 20 Emblemas de los Autobots se carga unas cuantas cosas y luego despista a la poli d una forma bastante inteligente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #3• el que queria que me explicaran era el de starscream g1 gracias de todos modos stars cream la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #4• Los truco que puso Strars_Cream si que funcionan los he probado - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #5• faltan mas trucos,y del opt no funciona |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por lorddooku faltan mas trucos,y del opt no funciona Funcionan todos y no hay mas trucos y OP no es G1 es Rbovision OPPD - Los trucos hay que ponerlos en el menu donde pone: Campaña Bonus Creditos - It's over Joker
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #7• hummm.......creo que ya me esta empesando a llamar la atencion el jueguito de la pelicula. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Genial los personajes de g1 en el juego de la peli y una pregunta sera que se podra hacer la batlla de final prime y megatron con su apecto de g1. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #9• faltan mas porque faltan rellenar dos casillas mas, el truco de jazz es del optimus y de jazz es del optimus y no sale |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #10• Pos lo haras mal porque a mi me van todos y las casillas que faltan np hay trucos para esas que esas son - It's over Joker
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #11• como se consiguen al op ymeg de G1, y opt robovision lo pongo y se pone el fondo como blanco y del jazz se pone rojo y se quita despues |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Aparte de consegir los emblemas tambien puedes jugar con los transformers g1 introducciendo los truco qe te permite jugar con stacreem y optimus de g1 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Braul1 Aparte de consegir los emblemas tambien puedes jugar con los transformers g1 introducciendo los truco qe te permite jugar con stacreem y optimus de g1 Esa es la forma "ilegal", la forma "legal" para desbloquearlos es adquirir ciertos bonuses. Los personajes que se pueden desbloquear ya se han nombrado en este tema asi que no voi a repetirlos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• y para desbloquear legalmente a Jazz G1 Repintado los codigos van pero luego al apagar la consola no te a guardado la partida. me falta un emblema en la ciudad de Sam por la noche cundo te sale optimus despues de pasatela. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Ante la desesperación de no desblokear ciertas cosas y si quieres evitar escribir trucos siempre puedes buscar ayuda en www.gamefaqs.com que incluye guías del juego. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Convoy_Prime Pre-Protoforma Transformer | #16• simplemente megatron no se transforma porque el nunca se escaneo en la tierra... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |