Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno yo qeria consegir el juego Transformers Tatakai y alguno por ai dijo que ne le emule lo habia y es cierto lo hay pero sin fuentes.Hay alguna otra manera de consegirlo ??? - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #2• jo lo tengo por el emule, lo unico tengo la PS2 con el disco de arranque. y lo tengo grabado en dvd |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por lorddooku jo lo tengo por el emule, lo unico tengo la PS2 con el disco de arranque. y lo tengo grabado en dvd YO tambien lo tengo la peluy con disco de arrancque pero quise bajarme el juego y me va un 0.3% por dia por eso pregunto- It's over Joker
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #4• te mando un mensaje privado |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #5• bueno esto no tiene nada que ver pero aqui un video de los transformers disponibles para jugar en transformers tatakai : la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #6• Ya lo habia visto pero se puede jugar con todos esos ??????????????????? - It's over Joker
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #7• aqui otro como el anterior pero unos cuantos personajes màs : la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #8• Segun he visto hay 69 personajes ! - It's over Joker
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #9•• Chavales, yo hace siglos que ando detrás de este juego. Por favor, el que lo tenga que lo comparta vía emule. Es tan simple como copiar el archivo que se descargó (zip, rar, iso o lo que sea) y pegarlo en la carpeta INCOMING, que está dentro de la carpeta de instalación del emule. Eso sí, cambiándole el nombre al archivo que se va a compartir por el de Transformers Tatakai. Gracias y un saludo para todos. |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #10• chaval buscalo bien que en el emule esta,si lo tubiera lo pondria se lo deje a mi cuñado |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #11• para la gente que no tenga este juego pondre donde se puede descargar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #13• pues pongo el enlace, ya que no hay problema yo lo descargo ,porque he perdido el juego |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #14• se a terminado de desc el juego, y lo pongo el archivo que se descargó en la carpeta INCOMING, que está dentro de la carpeta del emule. Eso sí, cambiándo el nombre por el de Transformers Tatakai - Ps2 - Ntsc-J. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• una cosa lorddooku.¿en que opcion del nero se tiene q grabar el juego para q la play2 lo pueda leer? |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #16• descomprimelo y lo pones en el nero burning, lo pones en grabador y en grabar imagen busca la carpeta descomprimida y le das y te saldra para grabar lo grabas a la velc 4. siempre que grabeis juegos a la velc 4 nunca mas de 4 |
Mini-con | |
MAJINSTARSCREAM Mini-con | #17• OIGAN SOY NUEVO EN ESTO PERO TENGO UNA PREGUNTA ES POSIBLE CONSEGUIR TRANSFORMERS TATAKAI ORIGINAL EN MEXICO?,YO SI LO LLEGARA A CONSEGUIR SERIA POSIBLE REPRODUCIRLO EN MI PS2 AUNQUE LOS CODIGOS SEAN JAPONESES? victory is made of ones enemies ashes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |