Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #1• He consegido el Transformers Tatakai por fin y quisiera saber si existen trucos pa este juego decir que lo tengo pa PS2 aunque no creo que lo haya pa algo mas - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• por dnde lo as conseguido? poke el k hay en torrent no pasa d 85 %....has conseguio el juego juego o el rip en japo? ---EVOLUTION!!--- |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Rapper_prime por dnde lo as conseguido? poke el k hay en torrent no pasa d 85 %....has conseguio el juego juego o el rip en japo? lo he consegio rip en NTSC y al principio ta en japo pero despues si vas a option y despues a config creo que era te poneJapanese/English Asi que lo puse en ingles y todos contentos xD Pero como decia alguien sabe si existen trucos pa este juego ???? - It's over Joker
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #4• Mira, busqué por unas 6 páginas (1 en castellano y 5 en inglés) y no los encontré.Y para colmo creo que tampoco había guías, por si las nesecitabas.Lo siento . |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #5• Hombre cual es mejor nose porque el Armada no lo pobre pero oi que en el Armada solo tienes 3 personajes pa elegir - It's over Joker
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #6• Ok gracias por la info, eso de las peleas al estilo street fighter no me gustó mucho pero todo lo otro que mencionaste sí, lo más seguro es que me lo compre. Gracias, y por cierto, se puede disparar? |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #7• Si pero vas muy lento entre disparo y disparo habra unos 2 o 3 segundos no es como en el de la peli pero yo el dispro no lo uso nada es mejor por ejemplo con Rodimus Prime te transformas en coche y le das al circulo y de la parte de atras del coche sale una pistola que dispara unas 7 o 8 veces segidas y mientras disparas no te pueden hacer daño - It's over Joker
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• joer yo recuerdo k no llegaba nunca al arca(al principio del juego xDD) staba apunt d llegar y logo na... xD ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Y digo yo... ¿por qué no haces como Savius y colocas una imagen de Transformers Tatakai y lo compartes? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Y digo yo... ¿por qué no haces como Savius y colocas una imagen de Transformers Tatakai y lo compartes? No te entiendo muy bien,que quieres decir,que ponga imagenes del juego ¿?Ya qeu es tan difícil de conseguir te podrías hechar al rollito Venga hombreee... - It's over Joker
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Que hagas una iso, un archivo imagen del CD o DVD (con isobuster o similar), que compartas el juego entero por la red. |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Que hagas una iso, un archivo imagen del CD o DVD (con isobuster o similar), que compartas el juego entero por la red. aaammm lo haria sin problemas pero por desgracia eso no se hacerlo lo siento pero por el eMule estaEso quiere decir el muchacho. Diría que es piratería, pero dado que es algo imposible de conseguir en occidente, por mí sin problemas. - It's over Joker
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #13• yo me lo he posado dos veces el juego, pero no encuentro los trucos.hace 4 años que lo tengo,y lo descarge por el emule y lo vi el trailer por el youtube |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por lorddooku yo me lo he posado dos veces el juego, pero no encuentro los trucos.hace 4 años que lo tengo,y lo descarge por el emule y lo vi el trailer por el youtube Te acuerdas de como se pasa esa fase ?? - It's over Joker
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• joer tio,m parece faltal k recomiendes bajarlo por el emule siendo k fuist tu el primero k se kejo d k no habia casi fuentes... ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |