Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #1• Aqui os dejo todos los trucos para el juego de la pelicula - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #2• muchas gracias por ponerlo,lo voy a probar |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• como hago para guardar despues de aplicar el codigo que estoy en la batalla de blackout contra ironhide y con la vida infinita le gane pero no se guardo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #5• No tengo ni idea de lo que te pasa porque yo tambien me pase la de Blackout vs Ironhide con vida infinita pero me guardo - It's over Joker
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno lo que me pasa es que cuando introdujo el codigo me dice que no me va a guardar porque los trucos son para tramposos es lo que me dice la maquina pero ya no importa porque mi hermano pudo pasar la batalla y sin ningun truco y yo no tuve problemas para vencer a prime SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #7• Tu maquina es super super super dotada ???? xD - It's over Joker
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• el mensaje me dice acaba de activar un cheat se a desactivado el autoguardado y los logros de xboxlive. como se pasa la fase de blackout de derribar 20 aviones en el desierto??? (sin trucos) It's peanut butter jelly time!
|
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #9• Escrito originalmente por Saviusprime el mensaje me dice acaba de activar un cheat se a desactivado el autoguardado y los logros de xboxlive. como se pasa la fase de blackout de derribar 20 aviones en el desierto??? (sin trucos) |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #10• Esa es facil simplemente ponte detras de los aviones y en vez de dispararles con tiros normales(asi no acabas nunca)lanzale los misiles(en la play es el R2 ) - It's over Joker
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• gracias la lo he logrado pero ahora no se ningun atajo para llegar a la tien de bolibia a tiempo para machacar a bumblebee It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• la verdad es q no se como podeis utilizar trucos de vida infinita y demas para este juego,dado q yo me lo acabe en PS3 y PSP y me parecio hasta facil.............( sera q soy de la generacion curtida en los "imposibles" juegos d los 80-90??? ) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• ¿en que se diferencia el prime normal con el de robovision?es que todavia no me e pasao el juego y quiero saber como es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Soy solo yo o no veo ningun codigo en la lista de nombres de trucos.Me salen cuadraditos vacios. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• hay para los de DS? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Hay miles de páginas de trucos, solo hay que buscar en google. Yo siempre voi a www.gamefaqs.com |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #19• Una gran pregunta.... esos trucos para que consola son? |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #20• oye tecnovik a mi tambien me salen cuadrados en blanco porque sera????????????????ademas digo lo mismo que Micromaster_ORION Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |