Pre-Protoforma Transformer | |
aniacumar Pre-Protoforma Transformer | #1• Me he instalado el juego perfectamente, cuando voy a empezar a jugar me reinicia el ordenador y no se carga el juego después de reiniciado. Estoy intentando buscar la solución por los foros, pero no la encuentro. ¿Me podéis ayudar? Gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Para empezar no tiene por qué reiniciarse el ordenador al iniciar el juego. Puede deberse a que tu ordenador no sea lo sufiientemente potente para el juego o le pida demasiado a la tarjeta grafica q acabe saturandola. Sea como sea, que un ordenador se reinicie solo núnca fue buena señal. |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #3• ¿Sistema operativo? Me ha ocurrido alguna vez con algún juego, a pesar de tener un ordenador que sobrepasa con creces los requisitos mínimos. Al final... problemas de incompatibilidad con el SO. En mi caso solucionable con un simple parche. En el tuyo... no lo sé. Revisa los requisitos mínimos, a ver si los cumples. Si andas demasiado justo, podría ser problema del hardware. Si vas sobrado, casi seguro que es problema de algún tipo de incompatibilidad. Saludos y suerte. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |