Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #1•• mis dudas: > |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• eeeeeeeeeeeeeeeh.................................. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• perdona amigo, no me habia fijado en tu edad, por cierto, yo soy del 28 de Mayo! jejeje eres otro geminis en nuestro mundillo transformil XD 1- A Optimus le disparan siempre pq no se diferencia q sea bueno o malo a ojos de los humanos. Vamos, q cualquier personaje q tengas sera atacado por policia,tanques,helicopteros...etc 2- En ese detalle no me fije, creo q tiene q ver con el optimus robovision q no tiene llamas. 3- Pq el juego es asi, y solo metieron en la trama jugable a los personajes q puedes escoger, el resto son mas secundarios. 4- Pq el juego esta basado en la peli, y jazz en la peli muere. 5- Pq transformarse con sonido es como la biblia del universo transformer. No tendria gracia sin el sonido metalico entre si. 6- IronHide, creo recordar q no tiene mascara. Lo parece pq tiene una cara con una boca muy disimulada. Es como Aznar sin bigote,un morro de la ostia... 7- Optimus no se quita la mascara pq asi queda mas bonito! o eso creo q pensaron los programadores, ya q nunca tendrian q habersela quitado en la pelicula Bueno amigo,espero aclararte un poco más y si alguien tiene algo q añadir, q lo haga, q a mi no se me dan bien estas cosas. un saludo! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #5• Volviendo a jugar esta semana, lo que mas hecho en falta en el juego aparte de poder jugar con todos los personajes que aparecen en la peli, es una persecución al mas puro estilo driver,.Podrian haber hecho en la primera mision en vez de partirte ya la cara contra barricade con bumblebee, hacer como sale en la peli, escapar de barricade con sam y michaela. |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #6• Escrito originalmente por Blitzwing Volviendo a jugar esta semana, lo que mas hecho en falta en el juego aparte de poder jugar con todos los personajes que aparecen en la peli, es una persecución al mas puro estilo driver,.Podrian haber hecho en la primera mision en vez de partirte ya la cara contra barricade con bumblebee, hacer como sale en la peli, escapar de barricade con sam y michaela. Estoy contigo Blitzwing, además molaría que fuera con el Camaro antiguo que creo que es un modelo del 74 o no?... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• ¿Algún consejo para pasarme la fase en la que tienes que derrotar a Strascream y Blackout a la vez manejando a Jazz??? |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias pero me lo quiero pasar sin trucos y si esta hecho es que se puede pasar sin trucos de alguna manera. |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #10• Escrito originalmente por Sylv3r ¿Algún consejo para pasarme la fase en la que tienes que derrotar a Strascream y Blackout a la vez manejando a Jazz??? Lo primero siempre que te veas con poca sangre no lo dudes transformate y corre a por vida, luego cuando te ataquen los dos céntrate en uno y no pares de darle puñetazos y en cuanto allas matado a uno a el otro ya le tienes chupado, un buen truco para cuando se cubran con el escudo laser es saltar cerca de él y dar un puñetazo en el suelo, con Blackout funciona muy bien. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #12• bueno yo lo gane sin trucos la segunda vez que le hice bueno el truco es que mates primero al que quieras cual quiera porque blackout es el mas dificil pero starscream es facil cuando tengas poca vida colocate cerca de donde alla vida y asi cuando te falte podras ir por ella la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• bueno para mi , el nivel mas dificil fue el de blackout contra ironhide pero al final mi hermano logro derrotarle sin trampas SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |