Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #1• Pues si alguno tiene el juego de Los Transformers para el móvil, por favor que me diga como demonios se mata al segundo enemigo porque me tiene ... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• El segundo enemigo... ya mataste a barricade... , como lo pudiste vencer, creo que enverdad es dificil ese juego... |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #3• Si es difícil, si, porque el primero le disparas unas ráfagas y marchando, pero al segundo por mucho que le dispares no le haces nada, tienes que pasártelo a guantás, y no veas como reparte. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #4• Yo he luchao ya con barricade 3 veces,a la tercera es dificilisimo lanza hasta misiles y solo se transforma.A ostias es la unica manera de ganarle.Por cierto,¿as derrotao a megatron?yo si y es muy muy dificil |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #5• Escrito originalmente por adrianTFS Yo he luchao ya con barricade 3 veces,a la tercera es dificilisimo lanza hasta misiles y solo se transforma.A ostias es la unica manera de ganarle.Por cierto,¿as derrotao a megatron?yo si y es muy muy dificil Gracias por el consejo, pero debo deciros que en realidad yo me refiero a el juego que han sacado para el teléfono móvil y a pesar del tiempo que lleva éste post, todavía no me he pasado al segundo enemigo, aunque creo que el truco está en transformarte en camión y embestirle. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• mmm o.o....yo tengo un juego de TF en el movil y lo termine como 10 veces! XDDDD no se si el juego que tengo sera al que tu te refieres u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• Yo te hablo del juego de la pelicula del movil.Te refieres a ese? |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #8•• Escrito originalmente por adrianTFS Yo te hablo del juego de la pelicula del movil.Te refieres a ese? Si, es el juego que sacáron unos meses después de estrenar la última película de Transformers, es decir que es mas o menos del Otoño de 2007, en el que juegas por lo menos al principio con Óptimus Prime. Es de la marca Glu. http://www.glu.com/eme[....]ers/Pages/default.aspx No es tan guapo como el que sale aquí, pero es muy parecido. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• sipi! ese es el juego que yo tengo en el celu! ^^ y si,durante todo el juego juegas con Optimus u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• Yo voy muy avanzado,y no he manejado otro transformers.Creo que solo llevas a optimus |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• pues yo lo termine de jugar hace mucho y como dije durante todo el juego juegas con optimus ¬_¬,no hay otro TF para jugar u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #12• Yo ya voy por el cuarto Decépticon, y antes de comenzar sale un texto en el que recomienda que le sorprendas por la espalda. |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #13•• Yo tengo los dos juegos del móvil el Awakening ya me lo he pasado y el que tu dices me lo bajé hace poco, yo cuando no puedo vencer a un decepticon lo que hago es que salto arriba y bajo por la espalda corro y lo embisto, no se si servirá acabo de empecar el juego. Pero amí de momento me sirve. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |