Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #1• hola tios,soy nuevo en el foro y me gustaria saber como se hace la ultima mision del transformers autobots para la DS.!!!!!!!!!AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Si te pones así de nervioso por no pasarte la ultima mision, a lo mejor la ayuda que necesitas es de un profesional, busca en la rama de la psiquiatria o la psicologia, son los dos que mas te pueden ayudar http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• , ya estas en la ultima mision... , me ganas por mucho, yo me aburri de intentarlo y ahora juego el de los Decepticons |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #6• jajajajajajajjajaaja!!!!!!!!!!!!!!! Yo no juego al decepticon porque lo tengo en ingles . Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #7• oye,x.orion sabes como se pasa la mision esa de brawl k te tienes k cargar unos satelites y poner unas bombas?en lo de los tankes no se la k hay k hacer Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |