Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #1• en la mision que hay que derribar 10 cazas y recoger la chatarra,hay algun truco para pasartelo rapido?es que no me lo paso ni "a la de 3" ayudadme!!!!!! Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Yo por mi parte lo qe hise fue ponerme detras de los aviones y conforme los derribas me iva inmediatamente a por la chatarra Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #3• yo tambien hago eso,pero siempre se me acaba el tiempo Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #4• Wenas.. Lo que hago yo es ir a toda velocidad, ponerme detrás de los cazas interceptores, pero no rebasarlos, los intento derribar con los misiles, para tirarlos de una. Una vez que elimino 2 o 3, bajo al piso, agarro la chatarra y despues vuelvo al cielo, hasta llegar a los 10. Ojalá que lo puedas hacer! ^^ Saludos. Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #6• 0.K De seguro podrás! Saludos y S.B Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #7• ey,¿y cual hay en el nivel 4?es que estoy en el nivel 3 y quiero saberlo por si es Megatron Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #8• emm, nivel?? disculpame, pero no entiendo la pregunta Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #9• ¡eh,Khamykc_Blackout,muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisimas gracias por tu truco!gracias a tu truco he podido pasarme la mision. Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #10• Okaaas, no fue nada Esque esa es una de mis misiones favoritas Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Como que me boraron un post insulso que había pueto aquí ¿no?. Creo que lo correcto sería notificar ¿no? PD: Creo que es primera vez que uso ese ícono ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |