• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Videojuegos
Una sugerencia para Hasbro
Responder
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#1•18/Dic/2007, 22:09
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#2•18/Dic/2007, 22:48
, sip, exelente idea, tendria mucha accion...
Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#3•21/Dic/2007, 12:12

Eso seria maravilloso, que pudiese ser un Transformer y elegir tu vando, y tu forma alternativa. Eso molaría, seria un complemento bueno para el foro

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#4•22/Dic/2007, 19:05
TECMAN1
TECMAN1
#5•22/Dic/2007, 22:27

la idea a mi me parece fantastica aunque pues haria un analisis rapido para realizarla, no son ningunos "peros" son solo cosas que hay que tomar en cuenta para realizar un juego (cualquier juego que cuente con licencias)

si yo fuese el productor en jefe de este juego preferiria mas bien hacerlo con ciertos aspectos

la aplicacion de mods: con esto, los jugadores facilmente podrian incluir modelos creados por si mismos o cualquiera que haya encontrado en internet, evitandose asi la molestia de estar subiendo niveles con el unico proposito de mejorar su apariencia, cosa que regularmente pasa con todos los MMoRPG actuales, ademas que la compañia desarrolladora se ahorraria un jurgo de dinero al no tener que hacer tantas caras y tantos modelos fisicos para cada personaje (seria hasta genial que sacaran un editor de personajes como un programa o expalcion aparte del juego en si), en cuanto a las licencias de los vehiculos, pues eso esta facil hasta cierto punto, ya que actualmente se estan haciendo bastante comun la publicidad en los juegos online, pero segun lo que sugieres, seria en vez de ver publicidad ingame, a interactuar directamente con ella, cosa que a mi no se me haria posible por varias razones, la primera por que sensilamente el juego ya perderia su propio atractivo y terminaria siendo una propaganda online de hasbro y las compañias motoristas que esten involucradas (que seguramente solo sera una) dejando todo el presupuesto del juego obiamente a resaltar nada mas que los modelos que se quieren promocionar y seguramente el gameplay quedari arelegado aunclon de counter strike y eso pues no es que se me haga tan atractivo.

el mas claro ejemplo de esto es el juego de la pelicula, los modelos de los personajes y los vehiculos son sensillamente implecables, pero a la hora de jugar se queda muy atras, y corregir ese tipo de fallos es bastante dificil

si yo haria un juego online de transformers iria mas que nada por la jugabilidad, por lo tanto, el aspecto a los transformes y los vehiculos seria algo que yo me fijaria de ultimo

Bruno_Mad
Pre-Protoforma Transformer
Bruno_Mad
Pre-Protoforma Transformer
#6•03/Ene/2008, 04:09

Un mmorpg de transformers sería ESPECTACULAR, pero puestos a pedir, a ser posible que no fuera de pago... jejeje.

Un juego dónde diseñar a tu Transformer (con unas cuantas combinaciones prediseñadas y luego el tema Mods, para aquellos que quieran currárselo un poco más), en que quieres que se convierta, sus cualidades (inteligencia, fuerza, velocidad....), y que fuera progresando y subiendo de Nivel. Un sueño hecho realidad para mí sería esto, pero como bien decís, el tema de las licencias de vehículos sería un tema complejo.

De todas maneras me conformaría con un rpg sin multiplayer tb.

Khamykc_Blackout
Espía Autobot / Decepticon
Khamykc_Blackout
#7•03/Ene/2008, 05:09

wow! eso sí que quedaría sensasional, un juego online tipo Mu o Tales of  pirates.

Y como dice Tecman, que se pueda incluir modelos creados por uno mismo o de internet, como tipo estilo los sims 2, lo mismo lo aplicaría a las armas, esclavos, energón o cualquier otra cosa que se pudiera obtener como objetos. Porque al mu lo dejé porque me aburrió tener que ir pasando de nivel para tener una nueva armadura o poderes.

Aunque si tuviera algo del estilo counter, como de rescatar rehenes (en mi caso matar rehenes)  y esas cosas, quedaría bueno también.

weno, habría que hacer una carta y mandarsela a los de hasbro, activision, etc.

Yo y mis pares estamos acá, para dar lo que hay que dar, por sentimiento, locura y pasión se nos ve de negro vestidos... soy metalero por propia elección! Almafuerte Aguante Bonavena

Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos...

Cross_Darkness
Micromaster
Cross_Darkness
Micromaster
#8•07/Ene/2008, 05:21

q genial idea

seria bueno q en un juego asi uno eligiera si quiere ser decepticon o autobot y matarnos entre usuarios como si fuera nuestra propia guerra cybertroniana xD

"Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras"
un arma de doble filo =P

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#9•16/Ene/2008, 14:05
Chronos_Diox
Chronos_Diox
#10•18/Abr/2008, 16:09

Estaria buenisimo un juego asi de TF!! que excelente idea Knockout!. Y eso de poder modificar a tu personaje estilo Sims tambien estaria bueno, porque le agregarias tu toque personal al TF (en mi caso seria una cara de joputa estilo Wolverine  ).
En cuanto a la jugabilidad deberia ser estilo Lineage II, o Tales of Pirates, porque el MU es muy repetitivo y aburre muy rapido (cosa que me paso a mi en un mes).
Sin duda deberias mandarles un mail o algo a Activision, que son re grosos, para que lo tomen en cuenta!! Seria como un sueño hecho realidad no?

_

Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON
blake125
Micromaster
blake125
Micromaster
#11•27/Abr/2008, 02:08

Fuaaaa sería un cacho juegazo buenísimo!!! 
Espero que acepten la idea porque yo creo que triunfaría muchisimo.
Ya me puedo imaginar las viciadas i la cara de zombie.      
JuGaR...jUgAr....JuGaR......jUgAr.   O_o

Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
#12•13/Jun/2008, 16:22

Seria una excelente idea un juego asi

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros