Mini-con | |
autolion Mini-con | #1• Saludos a todos, che! talvez sea algo dificil de cumplir, pero haré el intento: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• bueno pues te alegraras porque tengo el opening y el juego listo para compartir .el juego esta en el emule y el oppening me dices donde te lo subo y te lo descargas vale? |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #3• Che! eso seria GROSO!!! y si... estimado blitzjoans estoy muy contento, pero lo estaré aun más cuando pueda descargarlo, y antes ke eso pase, muchas gracias por la buena intención ke tenés, y la verdad no espere obtener una respuesta tan pronto. |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #4• blitzjoans ke paso viejo, me tenes esperando!! me enviares el opening?? si o no... decime ke si es no, yo seguire buscando por otros lados... pero no es bueno tener a la gente asi... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• esque no encontraba el tema.te lo puedo enviar por flv o avi.y no ocupa mucho.si quieres tener el juego te lo puedo enviar por partes en rar o el archivo completo.perdona la tardanza |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• aqui lo puedes ver en el blog de tu servidor. http://www.blogtransformers.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |