• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Videojuegos
"Transformers Tatakai (Opening) - Un Pedido Fraterno"
Responder
autolion
Mini-con
autolion
Mini-con
#1•10/Mar/2008, 16:40

Saludos a todos, che! talvez sea algo dificil de cumplir, pero haré el intento:

Habrá alguien ke tenga el juego Transformers Tatakai y que pudiera capturar el opening o la introducción del juego a su computadora, con muy buena calidad obviamente y luego subirla a la internet, y asi poder descargarlo, si yo pudiera hacerlo... lo haria, pero el problema esta en que no tengo ni el juego, ni PS2, y la verdad es que me encanta ese opening, el ke tengo es de muy baja calidad, solo pesa 5 mb y un poco mas, la resolución es malisima, y no se lo disfruta a plenitud.

Ahora, si alguién sabe de algún enlace en el cual esté el opening con mejor calidad seria barbaro, estube buscando en este mismo foro, pero son los mismos enlaces del archivo con baja calidad, incluso en los programas P2P no lo encuentro, también estube buscando el juego mismo, pero muchos ni lo conocen, asi ke ando como la mona.

Yo se ke mi pedido es algo deficil de cumplir, pero talvez alguién se anime a hacerlo, sin mas me despido, saludos a todos, y gracias por leer mi mensaje, chao.

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#2•10/Mar/2008, 18:04

bueno pues te alegraras porque tengo el opening y el juego listo para compartir      .el juego esta en el emule y el oppening me dices donde te lo subo y te lo descargas vale?

¡Visita mi perfil de Twitter!
autolion
Mini-con
autolion
Mini-con
#3•12/Mar/2008, 11:23

Che! eso seria GROSO!!! y si... estimado blitzjoans estoy muy contento, pero lo estaré aun más cuando pueda descargarlo, y antes ke eso pase, muchas gracias por la buena intención ke tenés, y la verdad no espere obtener una respuesta tan pronto.

Antes me gustaria saber ke tamaño tiene el opening y en ke formato esta, talvez se pueda enviar directamente a mi correo, pero seria mejor subirlo a un sitio de uso público asi cualquier otro fanatico podria tenerlo.

De todas maneras, si ya sabes de un sitio al cual poder subirlo, y ya podrias adelantarte estaria genial.

blitzjoans, te cuento ke acabo de abrir una cuenta de correo, la dirección es autolion2008@gmail.com podés enviarlo ahi, aunque si el tamaño del archivo es muy grande es posible ke no pueda subirse o descargarse, esos son los problemas ke se tiene cuando se trata de intercambiar archivos grandes por e-mail.

Estube buscando sitios en donde poder subir archivos grandes, encontré dos: uno es www.transferbigfiles.com y el otro www.megaupload.com/es la verdad yo nunca los use, habra ke hacer la prueba.

Pero bueno, realmente aprecio mucho tu intención y espero ke podamos tener exito en esto.

Estare pendiente a tu respuesta por este mismo foro, un saludo muy grande para vos, y todos los fans transformers, bye.

autolion
Mini-con
autolion
Mini-con
#4•07/Abr/2008, 23:10

blitzjoans ke paso viejo, me tenes esperando!! me enviares el opening?? si o no... decime ke si es no, yo seguire buscando por otros lados... pero no es bueno tener a la gente asi...

Blitzjoans
Blitzjoans
#5•08/Jul/2008, 14:32

esque no encontraba el tema.te lo puedo enviar por flv o avi.y no ocupa mucho.si quieres tener el juego te lo puedo enviar por partes en rar o el archivo completo.perdona la tardanza

Jazzimus_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
Jazzimus_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
#6•12/Jul/2008, 22:40

aqui lo puedes ver en el blog de tu servidor.

http://blogtransformersargentina.bl[....]ransformers-calls-of-future-el.html

pero si lo que quieres es bajarlo, has doble clic en el video y tendras la pagina original de youtube. Despues fijate algun programilla para poder hacer una descarga y listo!!

http://www.blogtransformers.com/
Blitzjoans
Blitzjoans
#7•14/Jul/2008, 17:15

descarga el mass tube

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio