Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pues aqui noticias del posible nuevo juego de animted en nds |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• pues ojala lo saquen en room por que no tengo DS ; _ ; |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3•
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Ooo pues ¿no que la pirateria es cruel y despiadada xD? pues si pero es mas barata D: |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p pues si pero es mas barata D: Amen. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Amen. que primus este con usted...................*todos* y con su espiritu |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por kai_ska-p que primus este con usted...................*todos* y con su espiritu Mejor paremos o algún religioso que lea esto invocará langostas para llover.... por cierto me encanta la imágen que tienes de firma xDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa por cierto me encanta la imágen que tienes de firma xDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Cuando? q me lo quiero bajar para mi R4 NDS |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #10• mmm veamos sacaran otro juego de transformers esta vez dde animated mmm bueno vere si lo tendre ps no puedo tener muchos jueos de ds ps no tengo r4 T_T pero bueno ya q , veremos la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |