Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #1• hola me podeis decir trucos para esta mision porfa es ke cuando le queda poquisima vida y a mi tambien siempre me mata y encima la poli siempre disparandome me quita mucha vida ayuda!!!!!! Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• es normal que te cueste dado que es la mision mas dificil del juego.el truco esta en que destruyas a los drones poco a poco sobre todo en las ultimas rondas y no te acerques a ironhide cuando esta quieto¡¡¡¡.si te queda poca vida busca en google los trucos de transformers o en trucoteca.com. otro consejo esque nunca te transformes en helicoptero.y si destruyes helicopteros de la poli siempre sueltan vida.aunque en alguna esquina simepre habra.y por ultimo si algun dron se queda cerca de ironhide que alguna vez pasa intenta dispararle para que valla a por ti.pues ya te e dado todo lo q se.ten en cuenta que la paciencia en esta mision ay qu tener muxa.tomatelo con calma |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #3• vale lo volvere a intentaqr... de nuevo (es la primera vez que uso este careto) Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #4• oye me he dado cuenta de k lo k mas vida me quita son los alicotros y encima solo hay uno y cuando lo mato aparece otro inmediatamente como hacen eso????? Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |