Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pues esta mañana me e comoprado la hobby consolas,y en la seccion de moviles aparecia esto: TRANSFORMERS ''Desde el pasado 22 de agosto está disponible para los principales operadores móviles un nuevo juego basado en el universo de Transformers. Siguiendo la historia original de la serie de TV,<<Transformers G1:El comienzo>>,nos propone una serie de combates estrategicos por turnos entre los Autobots y los Decepticons. Destacan la inclusión de 23 personajes y combates online entre usuarios'' |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• AH!!!!!! quiero ese juego!!! quiero ese juego!!!!!! solo espero que mi celu sea compatible -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• ¿Es ese de batallas por turnos? -_- odio los de batallas por turnos.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• si es ese.pero hay un poco mas de accion que de turnos.de todas formas es un poco cansinete |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Oye....... y ese juego de estrategia por turnos (estoy esperando algo así hace años, desde que salió Starcraft)...... ¿existe también en PC? Es g1, lo veo cojonudo: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• pues no.tienes que descargarte el emulador de moviles para pc y el juego por cierto.¿en la operadora de orange ya esta disponible?porque por mas que busco no lo encuentro |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo lo tengo en mi celular y no es para nada caro de adquirir: $1900 pesos, lo que equivale a 2 euros y fracción. Es sencillo pero adictivo a morir, yo me lo he pasado bastante bien con él y lo recomiendo a todos los fans de TF. Aun así, no es muy fiel a los acontecimientos cronologicos de la G1, ya que nos encontramos desde un principio, luego de la caída del Ark, con Metroplex y Trypticon. Lo del modo online es algo que no estoy en condiciones de confirmar, ya que solo he jugado el modo historia, pero existen 2 modos más, entre ellos el enfrentamientos, que lo probare una vez que termine el modo principal. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |