Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #1•• Hace poco que tengo wii y no consigo pasar la primera mision del bando autobot. ¿Alguien me enseña algún truco? Creo que me falta experiencia pero necesito ayuda. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• va de liarse a hostias con los drones,no?pues no creo que tenga mucho truco,darle leches a todos hasta que la palmen,o si no sabes pelear bien sube a un edificio y disparales,no tienen mucha vida,mueren pronto |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #3• Escrito originalmente por adrianTFS va de liarse a hostias con los drones,no?pues no creo que tenga mucho truco,darle leches a todos hasta que la palmen,o si no sabes pelear bien sube a un edificio y disparales,no tienen mucha vida,mueren pronto Ya pero cuando salen esos con escudo se pone chungo y las ruedas de Bumblebee no se adaptan muy bien a las curvas por lo que voy de tortazo en tortazo y se me acaba el tiempo si hubiera algún truco para que tener más tiempo. |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #4• cuando salen los del escudo lanzales cosas,asi se les quita.aun asi esta tarde lo miro y si puedo decirte algo mas |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #5• Muchas gracias Adrian, conseguí pasar la misión pero no se me guardó , que tonta, no se porqué no se me guardó. Bueno por lo menos pase la primera misión detepticon. ¿Tu eres el único que tiene el juego por aquí? |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #6• supongo que lo tendra mas guente,pero yo lo tengo para ps3,no para wii,supongo que seran las mismas misiones pero otro control.si quieres preguntar algo mas....esta frase me suena XDXDbueno,te ayudare en lo que pueda |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #7• Lo malo de la wii es que con un mando tienes que enfocar el objetivo para disparar y para la cámara y lia bastante. Ahora tampoco consigo pasar la segunda misión de los detepticons. Una pregunta ¿tu te pasaste el juego entero? No se porque digo una pregunta si voy a volver a preguntar XD. |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #8• pues dime de que va la mision,no me acuerdo.no me lo e pasado entero,pero voy avanzadillo |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #9• ¡Bien! Pase todo el nivel de los suburbios. Ahora estoy en el segundo nivel "más de lo que el ojo ve" y la primera prueba que va de ir corriendo con Jazz la pasé pero necesito ayuda con la segunda misión: Eres Ironhide y tienes que ayudar a Jazz hiendo a un sitio y cargandote a decepticons, pues vale al llegar a un sitio donde hay obras te tienes que enfrentar a un constructicon, Optimus dice que pruebe con lanzarle algo pero no me sirve, lanzo de todo y no muere, le disparo tampoco y hoy después de haber estado una hora y media peleando con el me cansé y me mató. ¿Que hago? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |